Mi TV reproduce MKV voz baja

Pues eso todos o casi todos los MVK que pongo en mi tele la Voz se escucha muy baja en cambio lo que es explosiones,disparos y todo el ruido de fondo se escucha bien haber si me podrian ayudar a solucionarmelo ¡Gracias!
eso es porque estan con dolby digital, debes pasar antes el audio a estereo
¿Como se pasa el Audio a Stereo? gracias
debes extraer el audio del MKV, por ejemplo con mkvextract y luego con un programa externo pasar dicho archivo a Estereo

desconozco programas, tira de google... quizás el

http://www.digital-digest.com/software/ ... erter.html
Parece ser que es problema de la TV por que lo probe en la de mi hermano que es una LG y se escucha perfectamente las voces en cambio en mi Samsung nada muy bajito los dialogos
pues con la samsumg de mi madre pasaba lo mismo , le compre un disco duro nuevo que el que tenia era uno viejo de 80 g y vuala , los mismos archivos en el nuevo sonaban ya a un volumen mas o menos normal
mira a ver si la tele tiene alguna función downmix de audio...

es por lo que te ha dicho el compañero...si intentas reproducir dolby digital, con dos altavoces pasa eso...
No se si tendras la opcion, pero a mi padre se le soluciona con una opcion del televisor que tiene que es "Amplificar voces" en las opciones de audio (samsung plasma, no me acuerdo modelo).
No es la panacea pero ayuda un poco.
Si buscas, aparte de lo que te han comentdo los compañeros, hay opciones para subir el volumen de las voces con programas/tutoriales por inet, pero lo mas facil es lo que te han comentado e indicado amablemente los compañeros ^^

Un 5.1 baratillo tambien ayudaria ;) (mas que nada por que casi todas las pelis traen el sonido en ac3-dolby, todos los ripeos, etc...)
7 respuestas