Mi tv Toshiba no detecta mi nuevo pc

Hola compañeros,vereis me acabo de comprar un pc(torre) y lo he tratado de conectar a la tv con el cable hdmi pero la tv no lo detecta, también he probado a conectarlo con el cable vga y tampoco lo reconoce.Pero si reconoce mi portátil con ambos cables.A lo mejor es por la tarjeta grafica que es demasiado potente para la tele?? he provado a cambiar la resolución de la tv pero no se como hacerlo.Si alguien me puede echar una mano lo agradezco.un saludo
Tiene pinta de que la resolución a la que tienes el pc no es compatible, prueba a ponerle la resolución del portátil para empezar.
kolombo escribió:Tiene pinta de que la resolución a la que tienes el pc no es compatible, prueba a ponerle la resolución del portátil para empezar.

la tele tiene la resolucion de mi portátil, lo que pasa es que no reconoce al nuevo pc que he montado(torre)
Fantomex escribió:
kolombo escribió:Tiene pinta de que la resolución a la que tienes el pc no es compatible, prueba a ponerle la resolución del portátil para empezar.

la tele tiene la resolucion de mi portátil, lo que pasa es que no reconoce al nuevo pc que he montado(torre)

Creo que no me he explicado bien.

Me refiero a que configures el nuevo pc a la misma resolución del portátil que si reconoce la tv.
kolombo escribió:
Fantomex escribió:

Creo que no me he explicado bien.

Me refiero a que configures el nuevo pc a la misma resolución del portátil que si reconoce la tv.

la tele no me reconoce el pc,y el pc es nuevo...no he configurado ni la bios
4 respuestas