Mi TV y los 50hz y 60hz, leedlo ;)

Tengo un TV Nuevo Plano Samsung y os cuento, cuando selecciono 60Hz en un juego se oye un leve leve pitidito, con lo que saco la deduccion que la tv esta forzada no? Pues mi sorpresa es que esta tv me a dado la alegria mas grande del mundo pongo los 50Hz me salen las banditas negras y le doy ami querido boton de formato de tv y se me aplica el zoom. PERO SOLO VERTICAL!!!!!!! osea me deja la pantalla como 60HZ, solo zoom vertical, esta comprobado totalmente.

Mi Pregunta es¿Fuerzo los 60Hz? o lo po pongo a 50Hz y le aplico el zoom vertical?

La tele es la polla ;)
Simpre lo veras mejor a 60hz por el tema de la velocidad. Lo del pitido eso me extraña mucho, no se a que puede ser debido. En cuanto a lo del zoom es normal, todas las teles medianamente nuevas lo hacen (la mia es solo de 21 y de gama media y lo tiene).
No es un pitido esque es leve, la pregunta es si es malo para la tele ponerlo asi ;) por cierto el zoom es solo horizontal no de pantalla completa eso en pocas teles o ninguna lo e visto saludos ;)
Si tu tele es CRT de tubo plano 4:3 lo que hace es un "4:3 expand" que lo hacen el 99% de las teles de cuatro años para aca de tubo plano (tambien tienen opcion 16:9 para las emisiones en anamorfico).

Si tu teles es 16:9, si que es raroraroraro!!!!!!!! ein?

Respecto al pitido no se por que puede ser, prueba a camprar un buen cable RGB

Saludos
La television que uso para jugar le pasa lo mismo, si pongo 60Hz emite un pitido. Al principio no me fiaba de poner los juegos a 60Hz (basicamente los NTSC, pq PAL por aquellos tiempos no salian a 60Hz :P) por si se rompia o algo. Pero vamos, desde hace 3 o 4 años juego tanto en un modo como en el otro y no he tenido problema alguno.

De hecho ahora juego a 60Hz siempre que puedo, a ver si se rompiera, que 15" son demasiado pocas para jugar, pero nada, no se rompe la jodia, y eso que es marca nisu XD
juas tonses lo pondre en 60 hz, la mia es samsung 29". Gracias a todos ;)
Mi tele tiene zoom tanto horizontal como en vertical, tu lo ajustas como quieras el zoom.
Es una Sanyo.
Lo del zumbido algunas teles lo hacen.
Kwisatz escribió:y eso que es marca nisu XD

Nisu p... madre la conoce XD
Si quieres evitar escuchar el pitido conectale unos buenos altavoces, si son 5.1 DTS mejor ^^.
8 respuestas