Mi ubuntu 7.10 se ha vuelto loCo!

Pues que le puse Compiz Fusion y hasta ahora iba de maravilla. hoy lo enciendo y ya no me deja entrar al CompizConfig Settings Manager (Sistema>Preferencias) y todo lo que tenia se a borrado, el cubo, transparencias, bordes... incluso el fondo me desaparece !!!

Alguien tiene una idea de lo que le pasa?

Gracias!
-StraKe- escribió:Pues que le puse Compiz Fusion y hasta ahora iba de maravilla. hoy lo enciendo y ya no me deja entrar al CompizConfig Settings Manager (Sistema>Preferencias) y todo lo que tenia se a borrado, el cubo, transparencias, bordes... incluso el fondo me desaparece !!!

Alguien tiene una idea de lo que le pasa?

Gracias!

Parece un problema de gráfica, la última vez que estuvo el PC encendido se actualizó el xorg o algo de flgrx?, actualizaste a mano los drivers de la GPU?, si la aceleración gráfica no está habilitada te quedas sin efectos de compiz (entre otras cosas).

Para asegurarte teclea: glxinfo|grep direct , si te pone direct rendering: No está ahí el problema, reinstala drivers o retoca el xorg, si te pone Yes es otra cosa, podrías probar a reinstalar el CompizConfig y si sigue sin ir empezar a probar distintas configuraciones en Compiz fusion icon.
O es lo que dice -StraKe-(lo más seguro) o tienes corrupta la configuracion de compiz, puedes probar a borrar en tu home un directorio oculto que se llamará .compiz o .compiz-fusion o algo así para que te cree la configuración de nuevo.

Pero mi consejo es que actualices a Hardy que lleva el compiz integrado (bueno en realidad mi consejo sería que no uses eye-candys que son una basura, pero supongo que lo quieres usar ;) ).

Un saludo.
Por casualidad no tendrás compiz desde los repositorios de compiz-git, no?

Como te recomiendan aquí, actualizate a Ubuntu 8.04, que trae el compiz de serie. Y no pongas los repositorios del Compiz-git, que aunque sea mucho más actualizado, encontrarás errores que provocarán fallos como el que has tenido (a mi me ha pasado 2 veces)
he actualizado a la 8.04 LTS y se a vuelto mas tarumba

Señores...Gracias por todo pero no valgo para Linux asi que voy a instalar mi windows original.

Gracias a todos por su gran aporte.
PEro aún no te des por vencido hombre! Haz una instalación de ubuntu 8.04 limpia. Dejalo todo pulido, no incluyas repositorios experimentales y ya verás como te va mejor :)
5 respuestas