Mi última adquisición de GameCube

Me acabo de pillar en el Media Markt de Valenciael F-Zero GX(y era el último, sólo les quedaba ese en el almacén) por 46.90 €uros. De paso, tb me he pillado un cable alargador de mandos por 4,79 €uros. [jaja]

NOTA: tb me he pillado la grabata Pioneer A06, pero eso no tiene nada que ver con este foro. :P
Gran adquisición, seguro que no te defrauda, es un gran juego [beer]

salu2
Juer yo tambien quierooooo!!!, peazo juego te has pillao, yo tendre que esperar pa navidades a pillarlo y llevo un mono que no veas.
Felicidades.
después de probarlo durante casi 1 hora puedo decir que es un buen juego. [oki] aunque no es una obra de arte o tan novedoso y tan espectacular como joyas que sólo salen 2 ó como mucho 3 al año para cada sistema(Metroid Prime, Halo, Gran Turismo 4...) ya me entendeis.

Por cierto, que como ya conseguí 3000 estrellas al registrar el juego me acabo de pedir el Disco extra de The Legend of Zelda(The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Ocarina of Time Master Quest) que por si alguno no se ha enterado ya lo han repuesto en la página de Nintendo desde ayer. ;)

Por fin conseguí un God de esos. [sati]

Salu2!
El bonus disk de el Zelda que hay allí es el mismo que el que te viene con la edición limitada.

Salu2 [bye]
supongo q te referias al que viene con el Zelda WW.

Pero resulta que no lo tengo, y no me gusta el Zelda WW, así que lo consigo de ese modo. Y los Zeldas de la NES y SNES pues como que no me importa no tenerlos en la Cube(lo digo por el nuevo disco extra del Zelda que viene junto al Pak Gc + MArio Kart DD).
Escrito originalmente por NEO
después de probarlo durante casi 1 hora puedo decir que es un buen juego. [oki] aunque no es una obra de arte o tan novedoso y tan espectacular como joyas que sólo salen 2 ó como mucho 3 al año para cada sistema(Metroid Prime, Halo, Gran Turismo 4...) ya me entendeis.

Que lo digas de Metroid Prime y de Halo no te puedo decir nada, pero respecto al GT4 ya estas diciendo que es una obra maestra un juego que ni siquiera ha salido. }:/
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)