mi ultima adquisicion!

wenas compañeros EoLianos, queria compartir con vosotros (quien mejor que todo EoL) lo que es mi ultima adquisicion y me llegara en breve, os muestro a continuacion

Imagen

pues si, no es nada mas ni nada menos que una nueva alfombrilla para el raton! lo que ocurre es que ultimamente tengo un poco cansadas las muñecas, y claro esta alfombrilla viene con ........ de gel, para mayor comodidad a la hora de pasar tiempo y tiempo delante del pc..

y por ultimo

Imagen

un llaverito con bolitas al mas puro estilo del plastiquito este que viene en productos electronicos y demas, con bolitas que siempre todo el mundo nos pasamos un buen rato rebentadolas hasta acabar con ellas..

enfin.. dicho esto.. que os parece?
Que o te sobra el dinero o...eres un poco friki porque cuando vea alguien esa alfombrilla.. xD
Pero qué coño, a disfrutar de la vida que son 4 días ;)

PD: El llavero ese no se rompen las bolas nunca? Que vicio nO?
Yo también tengo una alfombrilla de características parecidas pero creo que me gusta más ésa (la mía es de publicidad) y acostumbrarme a la espumilla me costó unos días... esa no sé si será cómoda pero es.... alegre a la vista y muy molona.
Tommy_Vercetti escribió:Que o te sobra el dinero o...eres un poco friki porque cuando vea alguien esa alfombrilla.. xD
Pero qué coño, a disfrutar de la vida que son 4 días ;)

la verdad es que por el tema friki no es, puesto que no se ni quien es la chica de la alfombrilla.. imagino que es de un manga/anime, pero ni flowers! el caso es que la vi, y quede enamorado, y total, tenia que comprarme una alfombrilla nueva con reposadores (la verdad es que me duelen las muñecas) y mira, que mejor que esta, que almenos te alegra la vista cuando la ves.. xDDDD
Es una de las protas de School Days xD
baronluigi escribió:Es una de las protas de School Days xD

y que tal esta School Days? que es anime o hentai? imagino que no estara doblada ni al castellano, me equivoco? si me dices que la serie esta molona, intentare verla, que imagino que estara en algun lado con subs castellano..

salu2
Pues no la tengo muy vista (solo unos cuantos capis y el final, que me lo enseño un colega (de sopeton, que le vamos a hacer)) pero bueno, para ser un anime del genero Harem, a mi me parece que estaba entretenida XDDD
school days es basura, va de 7 niñas prostitutas que van detras del prota pa sexo...

pero la alfombrilla esta muy bien quisiera pasar mi raton por esas dos... hummmmmmm... nada xD
Por cierto, no habia alfombrilla version relieve? xDD
baronluigi escribió:Pues no la tengo muy vista (solo unos cuantos capis y el final, que me lo enseño un colega (de sopeton, que le vamos a hacer)) pero bueno, para ser un anime del genero Harem, a mi me parece que estaba entretenida XDDD

¿harem? ¿que es harem? bff.. que poco puesto estoy ultimamente.. tengo que retomar el mundo manga/anime.. yo es que las unicas que he seguido fielmente han sido :

Dragon Ball/Z/GT
Chicho Terremoto
Trigun
Mikan (hace ya bastantes años, era sobre un gato naranja que hablaba, le tengo un buen recuerdo)
FullMetal Alchemist
Naruto (esta la sigo en japo con subs castellanos, ya que en cuatro no me termina de gustar..)

y de mangas, pues ultimamente me he leido :

SandLand
Cowa!
Kajika

estos tres del gran maestro Akira Toriyama!

salu2

posdata : ahh si.. tambien me trage New Angel.. xDDD

EDITO : Schizoprenia, seguro que solo querrias pasar tu raton entre esas dos...?? xDDDD
baronluigi esta alfombrilla tiene relieve en sus dos... ojos..
9 respuestas