wenas compañeros EoLianos, ayer por la tarde en una tienda de badalona (barcelona) me hice con la ultima Dreamcast de 2ª mano que les quedaba.. total, que fui a comprarla por su bajo precio (20€), que era lo que ponia en una pegatina que estaba pegada en ella, dentro de una vitrina bien guardadita.. y al final resulto ser que me dieron la Dreamcast (en perfecto estado), 1 mando oficial, y los juegos Tomb Raider Chronicles, Virtua Tennis y Sonic Adventures (Jap), todo de 2ª mano tambien por los 20€ anteriormente dichos..!! vamos, me parece que me he echo con una buena ganga, que os parece..!?
aqui os posteo un par de fotillos de ella en funcionamiento con el juego Project Justice : Rival Schools 2 (gracias al BootCD 2.0)
posdata : tambien me hice con un 2º controller oficial (nuevo) por 9'95€ y un cable RGB marca Dragon por 2€, ahora solo me falta hacerme con una tarjeta de memoria, que me han dicho que para este mismo jueves me la tendran (vamos, mañana)
en fin.. sin mas me despido a echar un viciete al Rival Schools 2, y a intentar conseguir alguna joya de la corona como Shenmue, Shenmue II, Jet Set Radio, etc..
saludos