mi ultima adquisicion..!!

wenas compañeros EoLianos, ayer por la tarde en una tienda de badalona (barcelona) me hice con la ultima Dreamcast de 2ª mano que les quedaba.. total, que fui a comprarla por su bajo precio (20€), que era lo que ponia en una pegatina que estaba pegada en ella, dentro de una vitrina bien guardadita.. y al final resulto ser que me dieron la Dreamcast (en perfecto estado), 1 mando oficial, y los juegos Tomb Raider Chronicles, Virtua Tennis y Sonic Adventures (Jap), todo de 2ª mano tambien por los 20€ anteriormente dichos..!! vamos, me parece que me he echo con una buena ganga, que os parece..!?

aqui os posteo un par de fotillos de ella en funcionamiento con el juego Project Justice : Rival Schools 2 (gracias al BootCD 2.0) [beer]

Imagen

Imagen

posdata : tambien me hice con un 2º controller oficial (nuevo) por 9'95€ y un cable RGB marca Dragon por 2€, ahora solo me falta hacerme con una tarjeta de memoria, que me han dicho que para este mismo jueves me la tendran (vamos, mañana)

en fin.. sin mas me despido a echar un viciete al Rival Schools 2, y a intentar conseguir alguna joya de la corona como Shenmue, Shenmue II, Jet Set Radio, etc..

saludos
M... yo que soy de Badalona.... Cash Converters? ya que otro sitio dónde vendan la DC en Badalona y de 2º mano... creo que no hay xD A no ser que en Megagames o Top Games tubieran algúna, pero es cosa rara. Pero bueno, felicidades por tu adquisición! ^^
Con que cable te la dieron? se mira que da envidia xDDD

(aunque uso vga y tengo casi la misma tv que tu xD)
zagal escribió:M... yo que soy de Badalona.... Cash Converters? ya que otro sitio dónde vendan la DC en Badalona y de 2º mano... creo que no hay xD A no ser que en Megagames o Top Games tubieran algúna, pero es cosa rara. Pero bueno, felicidades por tu adquisición! ^^

wenas zagal, pues tu mismito te has contestado, la consegui en Top Games (no recuerdo la calle, pero se que hay una heladeria bien buena justo al ladito [+risas])

posdata : no soy muy amigo de tiendas Cash Converters, y demas.. solo de tanto en tanto para hacerme con algun juego de la nes, o megadrive, pero poquito mas..

RAYDEN01 escribió:Con que cable te la dieron? se mira que da envidia xDDD

(aunque uso vga y tengo casi la misma tv que tu xD)

me dieron el cable normal para conectarla por antena, pero yo compre un RGB de la marca Dragon por 2 euretes.. imagino que con cualquier RGB se te vera de putiiiiiisima madre, prueba a hacerte con uno

saludos
¿Si que se ve bien en una LCD no?¿Como es eso?
biofreak escribió:¿Si que se ve bien en una LCD no?¿Como es eso?

Con Vga y por Rgb se ve peeeerrrrffeeeeccttoooo!

Aunque mi tv marca 640x480, la verdad se mira muy perfecta la imagen.

Bueno, yo la tengo en una tv Samsung de 26''.

Vale, ahora mi confesion: No se cual es el cable rgb [+risas] , he escuchado de el pero nunca lo he visto en realidad, como es?.

Solo conosco: Componentes, Vga, A/V, Hdmi y el de antena
te recomiendo que te hagas con el skies of arcadia tendras horas de vicio :)
RAYDEN01 escribió:
biofreak escribió:
Vale, ahora mi confesion: No se cual es el cable rgb [+risas] , he escuchado de el pero nunca lo he visto en realidad, como es?.

Me resulta extraño que no lo hayas visto nunca porque es bastante común. Es este:
Imagen

Un saludo.
Encontrar una por 20€ cuando las suelen vender por 50-60€ (una barbaridad) es considerarlo una verdadera ganga.

Saludos.
Eru escribió:
RAYDEN01 escribió:
biofreak escribió:

Me resulta extraño que no lo hayas visto nunca porque es bastante común. Es este:
Imagen

Un saludo.

nunca lo había visto, o por lo menos nunca en mexico ¬_¬
Desde luego es un chollazo y si hubiera sido con caja aún más ^^
DeLorean escribió:Encontrar una por 20€ cuando las suelen vender por 50-60€ (una barbaridad) es considerarlo una verdadera ganga.

Saludos.

pues si DeLorean, la verdad es que ha sido toda una ganga, por que si hubiese estado a 50-60 como tu dices (cosa que yo tambien pensaba) me lo hubiera pensado seriamente el hacerme o no con ella..

68000 escribió:Desde luego es un chollazo y si hubiera sido con caja aún más ^^

eso si, la consola me la puso en una bolsita de Grand Theft Auto IV (anunciado para octubre de 2007 xDD) y el cableado, mando, y juegos en otra aparte.. pero bueno, no se puede tener todo, una lastima [triston]

posdata : llevo un vicio al Project Justice : Rival Schools 2 que no es nada normal.. ayer la parienta me vio jugando a este y luego le enseñe el Soul Calibur IV, y no entendia el que hacia jugando a un juego (palabras textuales suyas) tan feote y antiguo.. (ella entiende de consolas, lo que yo de Latin xDD)

salu2 a todos
Pues que si, que buena compra.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
20 euros, menudo chollo!
felicidades [bye]
13 respuestas