Mi ultima adquisicion

Bueno llevaba mucho tiempo detrás de esta maquina y siempre por una cosa o por otra no la conseguia, cuando podía no había o las que aparecían estaban prohibitivas de precio y cuando no podía pues entonces aparecían gangas que se me escapaban por falta de dinero. pues bien hace un mas encontré una en aparente buen estado lógicamente sin llaves ni nada tras una dura negociación con el propietario me la lleve por 200 dólares + 100 de gastos de envio pesa como uno 12 kilos y el tamaño es considerable. minetras mellegaba o no busque todo lo que pude hasta dar con un coleccionista creo que americano que postea mucho en you tuve un tal lukemorse1 o algo asi un genio vamos, tenia de todo sobre esta maquina como cambiar la pila que activa la maquina como abrirla como trucar la llave para que puedas acceder alos menus etc ect..... pues bien al llegar no se si por el viaje o por que no lo lei bien venia la carcasa frinta rota por varios sitios asi que tras 1 semana de arreglos lijados pegados y pintados este es el resultado final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

también me acaba de llegar un sega pico con su caja y 8 juegos pero aun esta sin abrir cuando lo abra hare unas fotos y las subiré.

espero que os guste si teneis uno y quereis info de como activar sus enus y trucar la llave de encendido avisarme por aqui
Tiene buena pinta parece que te a quedado bien por cierto que es eso?
Te ha quedado espectacular, que pasada de cacharro.

Felicidades por la compra y por el arreglo.
kkdelavk escribió:Tiene buena pinta parece que te a quedado bien por cierto que es eso?

Es una SNES que funciona con monedas y se ponía en los moteles para echarte un Whirlo después de...
Me gusta mucho, se ve que le has metido mano y la has dejado como nueva, felicidades por la adquisición y por el trabajo bien hecho [oki]
La verdad, no tenía ni idea de que esto existía :-?

Pero me gusta !!

Congrats!
Tremendo armatoste, tiene el espiritu de la NES y otros bicharracos enormes en su diseño (me encanta el detalle de poder guardar el mando).

Disfrutala!
Una preciosidad, felicidades por la adquisicion.
Muy buena, impresionante. :)
Me ponen estos aparatos q no conoce ni el tato xD
La de tiempo que hacia que no veia yo una de esas madre de dios.
Que gran pais Japon, en serio. Despues de echar un kiki,lo que mas apetece es una viciada. Cafe y cigarro, muñeco de barro.
Pac-Boy escribió:
kkdelavk escribió:Tiene buena pinta parece que te a quedado bien por cierto que es eso?

Es una SNES que funciona con monedas y se ponía en los moteles para echarte un Whirlo después de...

Interesante, supongo entonces que tiene varios slot de cartucho, no?
Qué grande... XD

Acabo de enterarme que esto existía... siento que mi mini colección es basura al ver cosas así.

Felicidades, todo esfuerzo tiene su recompensa :)
Te ha quedado perfecta, parece que está nueva.
Nunca lo había visto, que maravilla! [buuuaaaa]
La de cosas raras que se ven en este foro [+risas]

Enhorabuena por tu compra [oki]
Es como una recreativa de Snes solo no? Que preciosidad no sabía de su existencia
Menudo maquinón, una pasada. Felicidades
La única pena es que el monedero no hay manera de conseguirlo pero bueno seguiré investigando lo mismo los monederos de recreativas europeos se le podrían adaptar quien sabe

La máquina trae 2 cartuchos con 5 juegos en total creo que sólo sacaron 4 cartuchos en total
penitente escribió:Que gran pais Japon, en serio. Despues de echar un kiki,lo que mas apetece es una viciada. Cafe y cigarro, muñeco de barro.

Hombre pues yo la veo más para el "antes de" XD . La idea es cargar algún juego tal que...

Imagen
o
Imagen

Y cuando entreis en calor, al tema XD .

No pongo imágenes más subiditas de susodichos juegos que aquí entran menores :-).
penitente escribió:Que gran pais Japon, en serio. Despues de echar un kiki,lo que mas apetece es una viciada. Cafe y cigarro, muñeco de barro.

Más razón que un santo tiene usted.
Enhorabuena por el cacharro. Hacia años que no veia ninguno y mas en tan buen estado despues de la "reparacion". En serio, te ha quedado de lujo.

Por cierto, deseando ver foticos de esa Sega Pico, que de esa si que llevo al menos 4 años sin ver ninguna [oki]

Por cierto, la unica que he visto en persona fue en un rastro en Malaga, ni idea de como llego alli, pero vamos, alli se quedo, porque estaba en un estado mas que lamentable (la vendian como maquina para los crios :Ð )
Guardala bien, el dia de mañana puede costar lo suyo en el mercado del coleccionismo.
Peazo aparato, no lo había visto en la vida, pero 12 kg una snes pa echarle monedas buff, pero queda muy bonita.
AxelStone escribió:

Hombre pues yo la veo más para el "antes de" XD . La idea es cargar algún juego tal que...

Imagen
o
Imagen

Y cuando entreis en calor, al tema XD .

No pongo imágenes más subiditas de susodichos juegos que aquí entran menores :-).

Puedes poner mas fotos,creo que a nadie le va a molestar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia, no hace tanto, me llego una de esas a mis manos, pesaba mucho, asi q saque los cartuchos, y tire el cajon metalico a la basura.. de haber sabido q alguien pagaria 100 euros de envio... [+risas] la guardaba
theelf escribió:Ostia, no hace tanto, me llego una de esas a mis manos, pesaba mucho, asi q saque los cartuchos, y tire el cajon metalico a la basura.. de haber sabido q alguien pagaria 100 euros de envio... [+risas] la guardaba

dime que es broma...porque es broma verdad???!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
m4x1m0 escribió:dime que es broma...porque es broma verdad???!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Y que hago yo con ese muerto? pesada, grandota, ni guardarla, ni enviarla sale a cuenta, o al menos, eso pensaba! jaja
Me sumo a la causa de theelf y esta semana también tiraré a la basura un muerto que da vueltas por mi casa. :-|

Uno así:

Imagen
Después nos quejábamos de nuestras madres...si es queeee....
theelf escribió:Ostia, no hace tanto, me llego una de esas a mis manos, pesaba mucho, asi q saque los cartuchos, y tire el cajon metalico a la basura.. de haber sabido q alguien pagaria 100 euros de envio... [+risas] la guardaba

Dolor!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]
sinceramente no me creo que alguien que entre a este foro y sepa algo de consolas haya tirado eso a la basura... pero bueno de todo hay en esta vida.....
fotos de las tripas ya!!!!
felicidades, buena adquisicion.

Imagen
dremcast escribió:sinceramente no me creo que alguien que entre a este foro y sepa algo de consolas haya tirado eso a la basura... pero bueno de todo hay en esta vida.....

No te das una idea la de cosas que hay que tirar, cuando el valor del envio, supera a lo que tienes en las manos!

Es una pena, pero te acostumbras con el tiempo [+risas]
bueno en realidad a todos nos ha pasado. en la penulktima mudanza mi madre me tiro mi spectrum 48 k teclas de goma, mi primer ordenador con el que me inicie en este mundo :( que penita aun me acuerdo con su radio cassete y ese magnifico destornilaldor para ajustar el cabezal que tiempos.......
Creo que theelf no ha tirado nada a la basura. Se está quedando con nosotros. :-|
exijo baneo temporal para theelf por esta afrenta.
que será lo próximo!?
"tiré un tetris de megadrive porque ya lo tenía en gameboy"??
[burla2]
tremenda adquisición esa Famicon box enhorabuena ;)
La verdad es que la has dejado muy chula y muy bonita te queda. Pasa desapercibida en el salón, una maravilla
42 respuestas