Mi Ultima Adquisicion!!!!

Bueno ante todo pido disculpas si esto no deberia ponerlo aqui. Si tiene que ser movido pues lo siento por no haberme dado cuenta del lugar correspondiente.

Bueno al grano ¡¡¡Mirar que cosas mas bonitas me han llegado!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Bueno por fin podre ver los mandos , y eso que fui yo quien se los compro pero mi amigo jpg no me dejo ni abrirlos :S

Pues la verdad que tan muy guapos y ademas japoneses te odio jpg ;D [beer][beer][beer][beer][beer]
que wuapos!!!

y q envidia me das!!!

cuanto t an costao?
el de mario lo habia visto, pero el de luigi???? de donde has sacado eso? [tadoramo]

saludos
Es la edición limitada del club Nintendo Japan. Unas auténticas preciosidades [babas]
los hay con suerte cawento. podian sacar mas cosas de estas aqui y menos camisetas y bolis

Saludos
Como molan yo tengo la edicion del mario version española y solo cambia la caja, podrian sacar la edicion luigi que me gusta mas que la del mario.
q guapos los mandos, aunq yo ya tengo 2 y o necesito mas XD [666]
Tan de puta madre los mandos tio¡¡¡, si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la broma????
Eso eso di por cuanto sale la broma,madre mia k guapos k son jejejeje. [flipa]
Los mandos me encantan!!!!!son una pasada,espero que los disfrutes.

salu2!!!
Por que aqui no llegaran cosas asi [buuuaaaa]
Felicidades por la adquisición, la verdad es que das un poco de envidia [+risas]
Entonces? Se los ha comprado con las estrellas de los juegos japoneses o que?? Yo quiero uno .... [babas]

Saludetes
Holas soy un amigo de jpg y yo le compre los mandos.
Son comprados en japon por ebay.

Me encarge de comprarlos y enviarselos a su casa , eso si el muy mamon no me dejo ni abrirlos [boma] [boma] [boma]

Yo me quede con las ganas del luigi pero al final se lo cedi a mi amigo jpg [angelito]

PD: Con esto me he ganado el cielo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en ebay estan por 42 mas gastos.....
woooooooooo¡¡¡ k cositas. yo quiero uno. jjajajaja
18 respuestas