Mi Ultima AdquisiciÓn

Despues de ir mucho tiempo detrás de ella por fin la he conseguido, y me gustaria compartir el momento con todos los Dreamcast supporters !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos !!
Dios mio!!! yo también anduve detrás de ella durante un tiempo, pero la verdad, no tenía ni lo que vale (Que es bien merecido desde mi punto de vista) ni las ganas de tirarme más de 3 meses buscando una.

Bueno un saludo dreamer, y a disfrutar de tu nueva adquisición, eso si que es un autentico articulo de coleccionismo 100%.
Felicidades por tal adquisición.

Lo que no me convence de esa edición son los gastos de envío [poraki]
[flipa] Me paro y me sorprendo! Que pasada!

ENHORABUENA PEITUS!!!
Que sepas que no es nada personal, pero próximamente iré a robar a tu casa....

Joer, enhorabuena, menuda preciosidad!
Felicidades, acabas de conseguir (casi) lo imposible ratataaaa
Oh my Chuck. Guárdala en la caja fuerte cuando no la uses o desaparecerá en breve....
Impresionante, felicidades por la adquisición, la envidia sana me corroe... [toctoc]

Saludos!
Un pepino, enhorabuena ;)

Disfruta de esa preciosidad!

Un saludo cerda [poraki]
jdoer Peitus, la verdad que esta pero que muy guapa!!
Muy guapo, si señor.

Enhorabuena
jopeta

pero esa la has pillado estando alla en japon directamente por que no estas en españa no?

sin o lso gastos de envio te destrozan XD

enhorabuena
Pues si, de gastos de envio a España saldrian entre 60 y 120 segun fuera por barco o avion, eso es lo que me llevo ahorrado respecto a otro compi del foro que ya me ha dicho que pille otra para él :)
Bastante guapo el caprichito,enhorabuena tío.
Mamon
solo se me ocurre esta palabra XDDDDDD (de buen rollo eh!)

Cuanto te ha costado¿?
la envidia se apodera de mi............ necesito una igual................. pero no puedo, cosa que mi bolsillo agradece
wow :O menuda reliquia! jejeje me recuerda a mi imac. Enhorabuena.
Enhorabuena.

Menudo pedazo de edición que te has pillado, tengo envidia de ti, eso si, envidia sana

un saludo y que la disfrutes, si no es muxo preguntar por cuanto te ha salido
Desconocía totalmente que llevase integrados los puertos MIDI, guapisimo !!!!

Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla
Solo tengo que decir una cosa, y no suelo decirla:

OLÉ, OLÉ y OOOOLÉ CHAVAL!!

Peazo adquisicion!
Y después de esta alegría y este alboroto, alguién me puede decir que diantres es eso? que parece que todo el mundo sabe lo que es menos yo!!! xD

Tiene pinta de ser una tele con dreamcast, me equivoco?
Como se llama?
mariconazo!!! jeeje esa es la mia :P a ver si esta semana quizas segun me coja te hago la transferencia del tiron nuse depende como me coja la neura, saludos,
Peitus escribió:Pues si, de gastos de envio a España saldrian entre 60 y 120 segun fuera por barco o avion, eso es lo que me llevo ahorrado respecto a otro compi del foro que ya me ha dicho que pille otra para él :)

ESPRECIOSA FELICIDADEWS
CUANTO TE A SALIDO LA BROMA XD
Sale por 400 euros escasos, sin los gastos claro.

Imagen

Imagen

Imagen
PUES NO ESTA MAL
ME ENCANTA EL GATO
Dios mio que chulada, ni sabia que existia. Pedazo adquisicion si señor.
Menudo artilugio acabas de agenciarte [chulito] . Enhorabuena nene, ni se te ocurra usarlo y guárdalo a buen recaudo.
AxelStone escribió:Menudo artilugio acabas de agenciarte [chulito] . Enhorabuena nene, ni se te ocurra usarlo y guárdalo a buen recaudo.

pero q es????
A ver si alguien se digna a contestar [360º]
Natsu escribió:A ver si alguien se digna a contestar [360º]

Un combo de los que le gustan tanto a los japoneses: consola + TV todo en uno, en este caso Dreamcast. Estos aparatitos existen desde los tiempos de la Famicom :-).
Exacto, ésta salió un tiempecillo después de DC, y tiene una buenísima :D.

Yo me pillé hace poco el Shenmue para mi también recién adquirida DC, que juegazo joer :p .
31 respuestas