Puse a bajar un archivo de 90 megas y cuando llega a 87 me dice que está completo... Qué raro? Era un .rar y lo abrí con WinACE. Al extraer me da error de CRC y pienso, normal, no se ha bajao entero... Por probar me bajo el WinRAR, lo instalo, intento extraer lo del archivo y funciona!!! Y están todo completo y en perfecto estado.
Os lo comento por si os pasa alguno para que probeis con el WinRAR, porque yo casi lo borro y me lo tengo que bajar otra vez.
A mi me está pasando lo mismo ultimamente, y es q todos los rar me daban error con el winace.
Yo por poco borro un archivo d 300 Mbs, pero tb me dio por probar el winrar ¡et vuala!
Salu2
HAPLO
A 150 lpm
862 mensajes desde jul 2001 en Madrid, sierra oeste
Pues digo lo mismo porque también me pasó también estuve a punto de borrar el archivo. También me tuve que bajar el winrar e instalarlo, pero mereció la pena.
No sé, supongo que si está comprimido con alguna versión más reciente de winrar, el ace no pueda abrirlo, digo yo...
Un saludo
WinAce v2.2 is out now! July 12, 2001 The international version of WinAce 2.20 has been released to the public. The following issues have been addressed in this update:
compatibility issues with RAR 3.0 archives have been fixed the file window now displays virtual folders like the trash can or the desktop folder added compatibility to Windows XP themes WinAce optionally checks if other programs have captured the file extensions registered for WinAc and asks to take them back frequently used Sfx module types will now be moved to the top of the selection list automatically added support for Windows Terminal Servers. All relevant policies will be recognized and considered problems that occured when trying to extract LZH or TAR archives that contained files without an extension have been addressed problems that occured when trying to extract TAR archives that contained a directory structure have been addressed
asi q todos a pillar la version nueva.
antes de q saliese esta, la solucion temporal era copiar las dll's rar.dll y unrar.dll (creo q eran estas) de la carpeta del winrar a la del winace.
Originalmente enviado por Autist A mi me está pasando lo mismo ultimamente, y es q todos los rar me daban error con el winace. Yo por poco borro un archivo d 300 Mbs, pero tb me dio por probar el winrar ¡et vuala!
Salu2
¡¡ Ke ya solo me kedan 2Mb para el worms world party !!
cuando piensas pasarte por aka...?