Mi ultima duda, creo ...

Bueno, despues de comprarme la carcasa para mi v7, y el Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro v1.1 y teniendo en cuenta de que mis backups son en DVD Full (nada de ripeos en CD) ¿necesito algun juego/demo en DVD "original" para poder cargar los backups ??? ¿o simplemente arrancando con el swap magic 3.0 y abriendo la tapa superior y haciendo el cambio de disco del SM3 al backup ya funcionara?

Lo pregunto mas que nada por lo del TOC, que aun no me he enterado muy bien.

Muchas gracias y perdonad si soy muy pesado, pero es que con tantas historias y tantas formas (doble swap, TOC's , etc .....) no me entero.,

Espero que me podais echar un cable. SALU2 !!!!!
Debes cargarlo con Swap Magic 2.0 DvD

Hay 3 o 4 juegos que no cargan por culpa del TOC

Devil May Cry 1 y 2 (no se si escribe asi [sonrisa]

Sonic Heroes

NFL2004

no se si alguno mas...
pero creo que por lo menos para los 2 ultimos hay parches para bajarlos un poco de TOC

Un Saludo[bye]
Entonces el Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro v1.1 que me he comprado ¿no sirve para nada?

gracias y un saludo !!!
El sm3 y el breaker pro te sirven para cargar dvdrip.
El breaker tb te sirve para cargar el cogswaploader y para cargar divx de gran TOC.
Escrito originalmente por kazukama
Entonces el Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro v1.1 que me he comprado ¿no sirve para nada?

gracias y un saludo !!!

Ese pack incluye

-Breaker Pro v1.1
-Swap Magic CD 3.0
-Swap Magic DvD 2.0 <--Con ese es con el que vas a cargar los DvD asi que si te vale

Aparte como te han dixo arriba, con los otros dos, juegas dvdrips, ves divx y un largo etc (mp3, fotos, emuladores...)
Muchas gracias !!!! ya os contaré mis "experiencias".

Un saludo !!!
Muchas gracias !!!! ya os contaré mis "experiencias".

De todas maneras, que os parece esta combinacion ???

-PS2 v7
-Carcasa
-Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro v1.1
-Grabadora DVD DUAL DVD
y por supuesto Verbatim DVD+r

y si teneis algun consejo mas que darme, os estaría muy agradecido

un saludo y muchas gracias !!!
-PS2 v7
-Carcasa
-Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro v1.1
-Grabadora DVD DUAL DVD
y por supuesto Verbatim DVD+r

[uzi]

Con eso, comida para 1 mes, mucho cafe y cocacola, ya no tienes que salir de casa para nada jajajaja!
Hola a todos.
tal vez sea una pregunta un tanto tonta pero............
-¿Hay alguna forma de subir el toc de los dvdfull como se hace con el breaker para los cd´s???

contestad. grach
talu
Escrito originalmente por Majimbo
Hola a todos.
tal vez sea una pregunta un tanto tonta pero............
-¿Hay alguna forma de subir el toc de los dvdfull como se hace con el breaker para los cd´s???

contestad. grach
talu

Hola

No es ninguna tonteria, una vez carga el exploit tienes que abrir con eject y meter CUALQUIER JUEGO VERDADERO DE PS2 y ya puedes hacer swap para jugar a un DvD

La gente, yo entre ellos, hace swap con el Swap Magic Dvd, que ahora mismo no me acuerdo del TOC, pero hay por ahi demos y otros juegos que tambien puedes usar para que coja el TOC que tienen mucho más.

Espero habertelo acalrado

Un Saludo [bye]
9 respuestas