Mi última joya!

Ya sé que este no es el foro de clásicas y para fardar de colección mejor el de clásicas, pero es que me hacía ilu enseñar mi Sonic Adventure 10th aniversary que me llegó ayer.
Así movemos algo el foro :P
Imagen
Yo también me hice con él la semana pasada, y es una maravilla. Lo que más me sorprende es que funciona perfectamente, ¡y en español!

Hala, a disfrutarlo.
...

Otro más.

Es que ya ni el Sonic adventure 2 10th anniversary es una rareza, todo lo contrario, creo que lo tenemos todos. Ah, sí, enhorabuena.
Escrito originalmente por Gorkus
...

Otro más.

Es que ya ni el Sonic adventure 2 10th anniversary es una rareza, todo lo contrario, creo que lo tenemos todos. Ah, sí, enhorabuena.

Ahí te doy totalmente la razón... [triston] De pasar de rareza en Europa a haber excedente en Japón que parecen no acabarse nunca... Oooh

Un saludo y enhorabuena
mejor que lo tenga mas gente no? o acaso os sentiais superiores por tenerlo Oo

PD: Woch donde te metes machote que no se te ve el pelo
Lo que no sabía este juego cuando lo precintaban es que iba a caer en mis manos, y que como tengo el Sonic Adventure 2 de GC y me voy a pillar el SaV2 PAL, no voy a desprecintarlo [jaja]
SONIC!!!! [oki]
Pues yo también me he comprado el SA, pero la edición normal... eso sí, como solo me ha costado 8$ tampoco me voy a quejar... X-D

Saludos.
7 respuestas