Mi ultima y mas querida adquisición - SEGA

Buenas gente!! hace anios que buscaba este bendito accesorio, el MegaCD Karaoke (メガ CD カラオケ), hasta el otro dia que pude conseguirlo.... que dificil es de encontrar!!!

Pero sin el.... pues, la MegaCD no se veia completa... se veia tan solitaria y sola!!! totalmente incompleta!

Creo que facilmente, podria decir que es el accesorio/consola, que mas problemas,tiempo y dinero me ha costado

Comparto algunas fotos, saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena por la adquisición como tu bien dices es un accesorio bien dificil de conseguir y mas en su estado tal y como lo muestras una joya digna de esa colección. Que lo disfrutes como se merece ;)
Enhorabuena, ver esas tres máquinas juntas impresiona...... [babas]
Mas dificil y uno de los accesorios mas absurdos que he visto. XD

Pero todos sabemos que los que coleccionamos retro no lo hacemos precisamente por su sentido practico, enhorabuena por la adquisicion.
Que grande y que envidia sana me das. Ya me gustaría tener todos los accesorios de Mega Drive, pero cuestan una pasta y al no ser coleccionista pues...
cacharro completamente inutil e inservible, pero como articulo de coleccionista y estetico increible, vamos como un satellaview pero aun mas raro y guapo
uff queda realmente espectacular....seguro que lo haces por que te mola el karaoke XD

que lo disfrutes compañero
Gracias a todos, como dice Ryo1975, lo compre unicamente por el tema de coleccionismo y porque se ve de muerte junto al MegaCD... una vez que te presentan un MCD+Karaoke, ver el duo MD+MCD da la impresion de que falta algo... ;)

Para kiketonto, ejem, dejame que le responda a me1chiah primero...

me1chiah, es un cacharo inutil e inservible por lo que cuesta, porque te compras otro karaoke mejor por una decima parte... pero desde que lo compre hace unos 4 dias, ya lo he usado varias veces, y de muerte...!! y como no tenia ningun cacharro de Karaoke en casa...

Para kiketonto... ni de conia subo un video... especialmente de esos con mi mujer cantando canciones de Sailor Moon.... no se si tengo una reputacion que cuidar... pero la perderia aun si no la tuviera..!!! XD
Que pasada el Karaoke!!! y que espectacular el estado de todo!!

ENHORABUENA, es un regalo para la vista solo de verlo!!! [beer]
Sin el 32x puesto la foto del FrankenDrive esta incompleta! XD
La verdad es que el conjunto queda muy chulo.
Enhorabuena por tu nueva adquisición!
theelf escribió:Para kiketonto... ni de conia subo un video... especialmente de esos con mi mujer cantando canciones de Sailor Moon.... no se si tengo una reputacion que cuidar... pero la perderia aun si no la tuviera..!!! XD

No queremos un video tuyo cantando, queremos un video del bicho funcionando xD

Tu o te pones una mascara a lo LMFAO o simplemente ni aparezcas xDDDD

Es que eso en funcionamiento hay que verlo!!!!
Está chulo, si le pones el 32x cobra vida...
Grandes adquisiciones. Siempre me ha gustado mucho más el Mega-CD 1 que el 2, por cierto.
Imagen

XD

Por lo demás excelentes adquisiciones, con el Super 32x y el Mega Modem estaría listo el FrankenDrive como dijeron mas arriba [oki]

Saludos!
Queda muy bien todo eso juntito!! no tenia ni idea que habia un karaoke!!! jajaja [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena por la adquisición, no puedo ni imaginar lo que te habrá costado encontrarlo
enhorabuena por tu adquisición, yo tambien hace años que voy detrás de una unidad como la tuya y no hay tu tia ¬_¬

por curiosidad....cuanto te ha costado¿ [looco]
Enhorabuena compañero. El estado de las 3 es excelente. Y el montaje final con todo ensambldo es una pasada. Espero que lo disfrutes que seguro que tu tiempo y dinero has tenido que invertir para conseguir semejantes joyas.
no tenia ni idea de que existiera similar invento, pero enhorabuena por haber podido hacerte con el despues de tanto tiempo de busqueda.
Como funciona? Le metes un cd de musica? Un VideoCD?
La primera vez que veo este cacharro, que chulada, ni idea tenía de que existiera.
ivalice27 escribió:La primera vez que veo este cacharro, que chulada, ni idea tenía de que existiera.

Pues ya somos dos... Tanto tiempo en este mundillo y no haber oído nunca nada sobre esto... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
No tenía ni idea de este add-on de Megadrive, y eso que pensaba que los había visto todos [+risas], como le gustaba a Sega ponerle accesorios extra a su consola de 16bit.

Felicidades compañero por conseguirlo, la verdad que queda imponente todo montado [oki].
Qué buena pinta tienen esas adquisiciones [oki]

Sega siempre ha sido muy japonesa incluso a nivel internacional (lo cual me parece genial) tanto como para sacar cosas tan típicas como un Karaoke o muchísimos add-ons para transformar tu consola en una superconsola (como si se tratara del robot gigante de Bioman o Transformers :D).
Buenas a todos! sobre lo que comentan de la Sega 32x... mm... no soy muy fan de esa ampliacion, por coleciconismo la tengo con algunos juegos... pero se queda en la estanteria!! :)

Sobre lo que comentan, para que el aparatito de Karaoke funcione, simplemente, necesitan discos de Karaoke en formato CD+G

Los pueden crear con cualquier aplicacion generica, o comprar en tiendas retro,aqui en Japon se venden aun, algunos CD+G de karaoke, aunque antiguos eso si!! jaja

Y si quieren ir a lo mas friki, en el sample CD de la Wondermega, vienen 4 pistas de Karaoke, que fue las que utilize para probar el karaoke

Imagen

Aunque el combo Wondermega CD+ Karaoke puede resultar un pelin caro solo para cantar un poco............. ;)

Una cosa que tengo que sentar a investigar, es: en el CD+G, se pueden poner, musica+letra+imagenes

Pero claro, las imagenes tienen que estar en un formato que la MCD entienda, tengo que averiguar como hacerlo, seria guapisimo tener algo de fondo para las letras

A ver si tengo tiempo, y hago un video

Saludos
Gran compra! Aunque yo me conformaría con el Mega CD I en el estado que lo tienes.

Hablando de cosas desconocidas ¿Qué es el 'cacharro' que hay justo debajo del Sonic & Knuckles? :-? :-? :-? :-?
Zeroxel escribió:Imagen!
Impresionante, vaya maravilla.

Mis más sinceras felicitaciones, dios
Compi enhorabuena, no había visto ninguna igual antes ;)
La verdad es que el combo se ve precioso...enhorabuena
31 respuestas