Hoy domingo es mi ultimo dia de curro, el proyecto se termina el dia 31... otros 2 compañeros que les toca seran los que esten ese dia en el trabajo mientras mi turno finaliza hoy a las 23:30, Despues de esto no sabemos nada. Se dijo que nos reubicarian.. pero se dijo... no hay comunicacion oficial de nada.. los jefes estan de vacaciones. los responsables no saben nada. y mi jefe mas directo no para de llamar y llamar para enterarse ( este chico esta de nuestro lado siempre defendiendo lo nuestro aparte de jefe sabe ser amigo )...
Pero nada de nada no hay forma de saber nada, nadie coje el telefono teniamos la esperanza de que el viernes se dignaran a decirnos algo pero el mismo viernes todo el mundo que sabe algo.. desaparecio.. asi que ahora a espera de que me reubiquen o no duermo apenas 4 horas tengo ansiedad, dolor de estomago. de cabeza. mi chica es la que mas tranquila esta. pero esque ella es inamovible.
Los compañeros incluidos los jefes de proyectos de al lado o del propio " cliente " para el que trabajamos quieren que me quede aunque sea en sus proyectos ya que hay 3 proyectos en la misma sala que necesitan personas... pero nada ello han intentando mover el tema y no reciben respuesta.
Es un poco agobiante solo queria decirlo
Gracias por leer