Lo primero enhorabuena y en cuanto que hacer yo te diría como te han dicho muchos que siguieras estudiando y si pueden ser cosas distintas a la informática mejor (o al menos esa es mi opinión).
Yo me saqué DAI en su día, eran otros tiempos (hace 9 años) y me ofrecieron quedarme en la empresa de practicas, pero un sueldo de casi 600€ y dos horas de viaje de ida y otras 2 de vuelta me hizo pensar y lo rechacé. Pille un currito de verano de mozo de almacén y con lo que gané me saqué el curso de Técnico en PRL, encontré curro de esto último y gracias a este curro me compré una casa a buen precio. Ahora trabajo en un Dpto de IT junto a una compañera, con la carrera de gestión, que gana lo mismo que yo.
En este tiempo he estudiado mucho carnet C, operador grúa torre, operador excavadoras, escuela oficial de idiomas, cursos online informática y diseño. El año que viene lo más seguro que en septiembre me apunte a un CFGS a distancia de Gestion comercial y marketing.
MORALEJA: En esta vida hay que tener suerte, mucha suerte y luego trabajar duro.