Mi último juego del año

Tengo una duda que quizás me podais ayudar a resolver... me explico. Antes de fin de año tengo pensado comprarme otro juego de DS. Los últimos que me he comprado son:

- Mario Kart DS
- Sonic Rush
- Fire Emblem: The Sacred Stones (GBA)

La cosa es que no se que juego pillarme entre los que hay ahora o entre los que saldrán antes de fin de año, si es que sale alguno. Por ahora solo tengo pensado pillarme el Battles Of Prince Of Persia... y no estoy muy convencido, por eso os pido ayuda, bien a recomendarme un juego que merezca la pena de los que hay o bien esperarme a la salida de algun juego... ya que no se que está por venir.

Gracias a todos.
A mi me gusto muxo el Viewtiful Joe y creo k el Advance wars es de compra obligada si te gusta la estrategia.
Tambien me e adiccionado bastante al DBZ: Supersonic warrios 2
me gusta muxo tiene bastante jugabilidad y lso personajes estan bien.
Hombre.... El Advanced wars tiene una pinta de la leche...... pero a mi me da no se que comprarlo.... es que me lo termine en GBA y no se... me parece identico al de esta.

Por eso no me lo he pillado, si no caería fijo.

¿has pensado en el Lost in Blue?????

salu2
Del catalogo actual Castlevania Dawn of sorrow sin dudarlo un momento.
Si no te gusta ese tipo de juegos puedes probar con Meteos, para mi el mejor puzzle de NDS.
Castlevania Dawn Of Sorrow y Advanced Wars DS ya los tengos pero no se me habia ocurrido pensar en Lost In Blue, DBZ Supersonic Warriors 2 ni Viewtful Joe. Creo que entre los 3 me quedaré con Lost In Blue ya que creo que es el que mas tiempo me durará... Gracias de nuevo a todos ;)
Creo que si te compras el Lost in blue es lo mejor que haces. Yo estoy ahora muy pero que muy enganchada a este juego. Al principio es un poco agobiante pero despues te encantara.
animal crossing de importacion
el kirbs y el tony hawks tienen una pinta de la leche
Yo miraría Lost In Blue o el de Kirby!

Ahora ya es elegie el estilo que más te llame!
castlevania, tony hawk o lost in blue :)
animal crossing o castlevania sin titubear xD...

viewtiful joe tambien es una buena opcion.
En IGN ya han comentado Mario & Luigi Partners in Time, así que o sale dentro de nada o ya ha salido en USA si se decide por la importación. El de GBA me pareció magnífico y de este no espero menos.
CastleVania Dawn Of Sorrow
Meteos
Kirby Power Paintbrush (el juego más original y divertido que he provado en años)
Lost in blue. Te pone de muuu mal huevo pero mola mil
Sonic rush está claro :D
Si sonic rush asi ya tiene 2 [sati]
Que te parece el juego de Yugioh! si te gustan los juegos de cartas, éste está muy bien.

Será que hay pocos aficionados a los juegos de cartas en el foro, porque llevo jugadas ya un montón de horas y va pa largo, sigue las reglas del juego original y tiene un montón de cartas.

Un saludo!!
17 respuestas