Mi ultimo mes en el foro *off topic*

Pues eso colegas.
Que este es seguramente mi ultimo mes en el foro y mi ultimo mes con internet (al menos en mi casa).

Mis padres en su afán por joderme la vida que no se contentan con que apruebe todo y no traiga problemas a casa ni nada ahora han decidido quitarme internet.

Porque ? porque quieren que salga mas a la calle.

SIN COMENTARIOS.

Estoy ya hasta los huevos de ellos un dia de estos se van a cagar cawento
wow, si k son putitos...yo yastuve una temporada aislado de internet pero menos mal k volvi, en realidad, kreo k muchos de aki estamos "enganchados", yo x lo menos si, el simple echo de teklear el teklao y mover el raton, si me kitan eso, buf me pongo nervioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero nose, como un dia les de la pika me acne lo mismo, menos mas k tenog mi dreamcast, mi gp32 y pronto mi coleccion BEMANI de psx [babas] [babas] [babas]

Y tu tienes tus consolas, y cierto ZELDA x ai...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

Porque ? porque quieren que salga mas a la calle.
Sacate el ordenador al balcon... tecnicamente estarias en la calle :P XD

Pues nada, quiza sea una vena rara que les ha dado, y se les pase, o quiza les puedas convencer de que no hace falta que te quiten Internet para que salgas mas a la calle... nu se.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Paranollas de padres ... [+risas]

Como ellos vivieron en la calle a esa edad :)

Nada la verdad un poco de todo no viene mal ^^*

A mi era o no salia o no entraba osea al final pasaron de mi [ginyo]
pero si es que yo si que salgo ! salgo todos los viernes, sabados y entre semana pues a veces...

Vaya mierda, llevan ya tiempo diciendo que me kitan internet pero mi madre dice que el lunes va a llamar para que en junio ya no esté [+furioso]
pasate tol puñetero dia en la calle antes de que llamen a lo mejor asi les convences :-?
Escrito originalmente por eskorbuto
pasate tol puñetero dia en la calle antes de que llamen a lo mejor asi les convences :-?

si es que encima estoy con fiebre y me duele un monton la garganta :(
Lo siento mucho Sonic Sega. Mis padres ya han hecho varios intentos pero al final nunca me lo quitan [fumeta] .
Tienes ADSL?

Si tienes ADSL tendran que mandar un FAX para perdir la baja, asi que si no tienes FAX en casa, seguramente no lo daran de baja solo por la pereza de redactar la peticion de baja, hacer una fotocopia del DNI, e ir a mandar el FAX a correos o a un sitio donde los envien... XD XD
una cosa está clara,y es q los padres no se enteran de q tambien tienen q aprender cosas de sus hijos,pa no quedarse anticuados y esas cosas...

yo siempre he tenido muy bien educados a mis padres xDD

es cuestion de persistencia y presión,pero sin pasarse,dialoga con ellos,expón tus ideas,y si no te hacen caso pues imponlas directamente,a mi eso me funciona,no se,depende tambien del caracter q tengan ellos,a ver si ahora por hacerme caso te vas a ganar una hostia [mamaaaaa]

pues no se q decirte,en estos casos no se puede generalizar ni tampoco hay una fórmula secreta para tener a raya a tus padres,pero yo ya te digo q siempre he procurado tenerlos de mi lado y hacerles ver las cosas,por las buenas o por las malas,pero al final siempre han acabado cayendo,y yo me he acabado saliendo con la mía...

ahora q tengo ya 22 años recién cumpliditos [ginyo] pues esas cosas ya no se dan tan frecuentemente como antes,pero si es cierto q a veces hay q recordarles a nuestros padres q somos jóvenes y q sabemos pensar por nosotros mismos,q no hace falta q nos lo den todo mascado...

en fin,no se q más decirte,currate un buen plan y q muerdan el anzuelo,a ver si tienes suerte y te sales con la tuya [ginyo]

salu2
Joer vaya putada, habla con ellos, poruque la verdad es que no tienen argumentos Oooh (bueno eso lo sabrás tu mejor XD), pero con moderación (como todo), no tiene nada de malo Oooh
En fin, a ver si se les pasa...

Saludos [oki]
he intentado de todo dialogando pero mi padre pasa hasta el culo del tema :o

y mi madre es la q lo kiere kitar :o :(

Habra que joderse
Mis papas me lo decian mucho antes... Pero yo soy como tu "Doble S"... un chico sin problemas ni nada ... eso son paranollas... al final no te lo quitan... ya lo veras [jaja]
Diles que si te quitan Internet que saldrás a la calle... al cibercafé de la esquina. [ginyo]

Es broma, tienes que convencerles de que Internet no es malo para ti. Te deseo suerte.
pos na tio esperamos q pronto estes de vuelta, te exaremos d menos, y seguro q cuando te vuelvas un callejero tus padres queran q vuelvas a estar en casita :) , asi q animos y ya sabes siempre estan los amigos para poder ir a postear, salu2 [beer]
wepa

Te vas?jur jur

Diles ke con internet practikas el ingles o ke es mejor pa tus estudios ...

no se tio,convenceles,sal a la caye un dia entero y no vuelvas y diles,no kerias ke saliera?xD

No se tio...

Salu2...
buff dicen que si me ven en un cyber me voy a enterar [discu]

intentaré que no me lo quiten, si me lo quitan no les hablaré o no les haré mucho caso.
o igual sacando muy buenas notas en algunos examenes me lo ponen... [buuuaaaa] vaya mierda, menos mal que tengo 8 consolitas en casa y un monton de episodios y peliculas divx en el ordenador aun por ver
pues se un poco extremista ami me quitaron internet porqeu no salia y luego no aparecia por casa alomejro en 2 dias o solo iva comer y dormir comer y dormir hasta que cedieron y haora me tienen mas controlao en casa claro que haora ya solo conecto por las noches y me tiro varias horas de siesta.
Vaya hombre lo lamento, espero que se lo piense y se retracten, y tu sigue dandoles el coñazo para que no le lo quiten , pq total si dices que te lo van a quitar no pierdes nada intentadolo.

Espero que nos digas que al fianl na de na, que sigues por aqui.

Adios a tos
Es jodio el asunto...

Intenta salir estos dias a la calle antes de que te lo kiten haver si tienes suerte.
Es una putada, no se si todos los padres seran igual pero los mios son muy extremistas.

Es decir, solo saben decir todo el dia, hay findes que me quedo en casa y estoi todo el dia enganchado ( como ellos dicen) al ordenata y a la consola y otros en los que parece que estoy de pension porque estoy todo el dia fuera de casa, la verdad es que yo ya paso bastante de ellos.

Ni que decir que estoy solo 5 minutos estudiando y lo demas jugando pero bueno, que hay esta la cosa, la verdad es que no se puede hacer nada, es lo que toca sonicsega :(
Os quejais de vicioXD cuando esteis casados o tengais pareja, entendereis que esa epoca de los padres, habra sido vuestra epoca '' Dorada'' Muhahahaha [+risas]

Venga salu2
y si te lo pagas tu? no se lo has dicho? si tienes suficiente dinero,claro. Los mios pasan, como soy yo el que se lo paga todo.
si no es por el dinero, lo mas seguro es que me compre una tarjeta de esas de conexion 56k de terra tarifa plana, me conectaré cuando salgan ya que el modem hará el ruido ese [burla3]
Haz una cosa, cuando estes en el salon por la noche y esten los 2 sentaditos viendo la Tv...coges el mando y la apagas, y les dices "teneis que salir mas" [qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
si no es por el dinero, lo mas seguro es que me compre una tarjeta de esas de conexion 56k de terra tarifa plana, me conectaré cuando salgan ya que el modem hará el ruido ese [burla3]

Tranquilo que le puedes quitar el sonido al modem. [360º]
algo oí que metiendo un codigo en no se que sitio de la configuracion de la conexion a internet pero tengo windows XP (pronto me pondré el ME)
consejo, no te pongas el win me es mucho, muchisimo mas pastel que el win xp. Y para quitarle es sonido vete a panel de control->opciones de telefono y modem->pestaña modems->propiedades->modem->sin sonido
ntonces que me pongo el windows 98 ????
si dispones del win 98 segunda edicion si.
Escrito originalmente por Khudsa
si dispones del win 98 segunda edicion si.

no stoy seguro de que version es :(
A mi me paso lo mismo que a ti a tu edad, pero en aquellos tiempos era la megadrive en vez de internet. Y la verdad, me sorprende la logica de los padres que piensan "si le quito X conseguire Y" :o

No se, diles que en la calle hay mucha droga y alcohol a ver si se lo piensan XD
Escrito originalmente por Gremio
Os quejais de vicioXD cuando esteis casados o tengais pareja, entendereis que esa epoca de los padres, habra sido vuestra epoca '' Dorada'' Muhahahaha [+risas]

Que no hombre, que no es eso tampoco. Yo estoy casada y si algo he ganado (aparte de [inlove] , por supuesto), es que me enchufo a internet cuando quiero, y nadie me dice nada.

Lo de decirles que en la calle hay muchas drogas es una gran idea. Yo lo haría.

¿Has probado a enganchar a tu madre? Enséñale sitios web de temas en los que ella tenga interés. Haz que le resulte útil. A lo mejor cuela.
Solo entenderan una cosa para dejarte internet, y es que se tragen que internet es necesario para tu educacion academica, para clase vamos.

Adios a tos
Yo tambien te recomiendo e W'98,tengo el XP instalado hace algunas semanas y estoy esperando que un colega me traiga el 98 para volver a instalarlo,tengo problemas hasta con el sonido.:(

Si sirve de algo podemos hacer un post de recojida de firmas en apoyo de Sonic para que se lo des a tus padres,a lo mejor cuando vean que tienes tatos amigos reconcideran su postura... :-p
lo que voy a hacer es pasa de ellos, con un poco de suerte a lo mejor no me lo quitan
Bueno , a grandes males grandes remedios, un dia puedes salir a la calle y quedarte a dormir en la casa de un amigo que misteriosamente no tiene telefono xq se acaba de mudar de casa y pillar un coma etilico de 2 pares, para que vean la gran influencia que es la calle.
Es coña, no lo hagas que es muy malo, creeme (a mi no me paso, parad de mirarme asi)

Bueno, yo ese problema no lo posseo, ya que mi padre es informatico y fue el quien me metio internet en las venas en el 386, cuando tenia 6 añitos o asi. Q conste que tampoco es una marabilla, ya que lo que tengo que roportar son auntenticas peleas para ver quien lo usa, hasta hemos llegado a las manos(no puñetazos, pero si coscorrones, cosquilas, pellizcos y demas maniobras disuasorias) Suelo ganar yo [carcajad]

Yo haria aquello de conseguir que internet tenga untilidad para tus padres(bajales musica, peliculas, lo que les guste..)
Todos te apollamos.

chao
si, el otro dia le baje una pelicula pero me parece que aun ni la ha visto [+risas] a ver si con suerte no me quitan el inet...
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)