mi ultimo post en elotrolado

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
despues de ver la l gente inteligente que posteo mi ultimo hilo

voy a dejar de portear e visitar el otrolado

me parece patetico a que punto a llegado esta web que opiniones de jente que no ven con las de aqui son pisoteadas e difamadas

conprendidas ya eso no lo dudo por el coeficiente que eo eso lo descarto

de mi hilo que se trataba de QUE LA X360 LO TIENE TODO PARA GANAR Y SI NO LO HACE , SERA POR ALGO, Y SI LO HACE SRA POR LO OTRO

posteos de no se , ytu entiendes lo que quieres decir

me parece patetico

a claro esta web si no eres x360 o wii eres basura para corderos

bueno

ya lo podeis cerrar si quereis y echarme si quereis que no me vais a ver el pelo por aqui mas , ahy otras web generalaris tas e foros mas inparciales y que las opiniones se tomeas como opiniones y la gente por lo menos te entiende lo que quieres decir

inparcialidad que aqui no la veo ni por la gente ni menos por los moderadores, y no solo por cosas conmigo si no con gete que conozco que me han dicho cada cosa de discuciones con moderadores que es para hecharse las manos a la cabeza

bueno un saludo y chao
mandeeeeeee¿¿??¿??¿?
Pos sera contigo solo pq yo solo tngo la PS3 y lo unico que posteo es de PS3 y nadie se mete conmigo, sera pq no creo hilos de ps3 en el foro de 360 y cosas asi.
Pero vamos que si lo tienes tan claro... un asta pronto es lo unico que te puedo decir.
Antes de irte llevate uno de estos [bye]

Imagen

Un saludo.
Yo personalmente no entiendo lo que kieres decir, no lo tengo mu claro.Creo que no te has expresado bien
no te vayas, si te vas, das la razón a akellos ke te kritican, aquí nadie es más que nadie por gustarle más PS3, X360 o Wii.

Salu2.
Jur...

El hilo se cerró porque para hablar de Xbox360, hay un magnífico foro en esta misma web.

Si querías hablar de varias consolas, tienes el foro multiplataforma.

Porque ya me dirás que pinta un hilo titulado "Xbox360 tiene todo para triunfar" en el foro PS3.

Un saludo.
9 respuestas