Este es mi ultimo animalito rescatado de la carretera. Lo encontre anoche en mitad de mi carril en una carretera comarcal. Estaba inmobil y casi le paso el coche por lo alto pensando que era un papel. Por suerte para el, decidi en ultimo momento esquivarlo, al pasar por su vera y ver que no se coscaba, me pare y lo cogi con ayuda de una toalla, ahora, y despues de avisar al seprona y la guardia civil, lo tengo en mi casa en una cajita de carton, a la espera de que mañana lo lleve a una protectora de aves de la Junta de Andalucia. Ya es el segundo que rescato de esta especie.
Aqui una fotillo:

Saludos
PD: No creo que le pase nada por estar un dia sin comer, pero aun asi, alguien sabe que comen los bichejos estos y si se lo comera si se lo echo en la caja?? Gracias
EDITO PARA AÑADIR MAS FOTOS:
Bueno, no son muchasa ni tampoco tienen mucha calidad, pero tube que coger al bichejo con un trapo, ya que las garras que tiene dan verdadero miedo y tambien me da miedo hacerle daño al manosearlo. Le voy a echar un poco de pollo desmenuzado, a ver si se lo come.
Aqui parece una viejecita

De perfil (atentos a la garra)

Detalle de la garra

Una ultima de esa carita, me encanta

Espero os gusten.
VUELVO A EDITAR:
Acabo de dejarlo en la protectora, alli recibira un buen trato, buenos cuidados y despues lo dejaran en libertad, espero que aprenda y tenga mas cuidadin por las carreteras.
Saludos