Mi uña se está volviendo extraña +foto

Hola buenas, desde hace unas semanas la uña me está saliendo algo extraña, ahora parece que vuelve a salir bien. No se si deberia ir al médico por este problema "estético" o les va a molestar,... no me duele, sólo que estéticamente no queda bien. Alguien tiene alguna experiencia?

Enlace a la foto
wetempest escribió:Hola buenas, desde hace unas semanas la uña me está saliendo algo extraña, ahora parece que vuelve a salir bien. No se si deberia ir al médico por este problema "estético" o les va a molestar,... no me duele, sólo que estéticamente no queda bien. Alguien tiene alguna experiencia?

Enlace a la foto

que al medico le va a molestar que vayas a hacerle una consulta?
es su trabajo, y mejor prevenir que curar, podria ser una chorrada o podria ser algo importante, tu ve.
"Hola, tengo la uña que parece un gremlin después de ducharlo, es malo?"
Si vas así al médico lo mismo te pregunta si te estás cachondeando

Pero si simplemente le dices:

"No se que le ha pasado a esta uña, esto es normal?"
Pues como médicos que son te lo revisarán y te dirán si hay que preocuparse o no.

Por qué coño la gente cree que ir con un posible problema médico al médico es un problema para el médico? En serio la frase no os parece ya absurda de por si? :-? ¬_¬
Por la pinta parecen hongos, pero no soy médico. Vete al médico.
Te has sacado demasiado los mocos, de ahi a necrosis debajo de la uña poco queda.
¿Realizas algún trabajo manual tipo operario de maquinaria, o similar? Eso tiene la pinta de que has sufrido una lesión anterior o te pillaste el dedo con una puerta o algo así. ¿Te duele, te pica o algo?

Ve al médico, naturalmente.

Por el momento, para hacer algo, yo limparía primero el dedo con papel de cocina impregnado en agua oxigenada, para desinfectar; y luego aplicaría generosamente povidona yodada, empapando bien todo el dedo (la más conocida es la marca "Betadine" pero te sirve cualquiera) ya que es desinfectante y suele ayudar con todo tipo de heridas. A ver si así mejora un poco.
Eso es como las caras de Bélmez pero en la uña, te vas a hacer de oro.
En que agujero le has metido, julandrón?
Pinta a hongos como han dicho. Ve al médico, mientras no vayas a urgencias no le va a sentar mal.
debes ir al médico, está claramente muy anormal, y si va a más por no prevenir... al médico no le vas a molestar porque está claro que no es poca cosa
Hongos, ya estas tardando en ir al medico
Corta el dedo y que crezca uno nuevo. O ve al médico y que lo mire.
No sé, lo que tú veas. Mientras decides, puedes seguir leyendo los briconsejos de los foreros expertos en medicina.
Esa uña tiene muy mala pinta.
Ve al medico de inmediato.
yo las dos personas que conozco con psoriasis tienen uñas (algunas o muchas) asi.

si. ve al medico. con suerte seran hongos. digo con suerte porque si es psoriasis estas jodido porque eso no se cura. solo se trata para que vivas con ello todo el resto de tu existencia.

revisa lugares como gimnasios o piscinas donde hayas estado porque si son hongos, los has pillado de por ahi.
A ver, que en la foto tiene mugre en el dedo cosa fina, si hasta le sale un pelo de la uña o algo asi y hay un bicho muerto en el trapo... es el mismo que hace unos meses posteo que le salia un liquido extraño del pene... me da que lo ha pillado tranquilamente en casa o por falta de higiene.
me has alegrado la mañana...
[lapota]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo por muchísimo menos que eso ya voy al médico, eso tiene pinta de que deberías haber ido al médico hace no sé... semanas
Como dien ves al medico y ya veran alli
Hay que amputar del dedo para arriba.
Voy llamando al tanatorio de tu ciudad, no te preocupes.
yakumo_fujii escribió:A ver, que en la foto tiene mugre en el dedo cosa fina, si hasta le sale un pelo de la uña o algo asi y hay un bicho muerto en el trapo... es el mismo que hace unos meses posteo que le salia un liquido extraño del pene... me da que lo ha pillado tranquilamente en casa o por falta de higiene.

Joder es cierto...
Tiene pinta de infección, acude a un dermatologo, se ve hinchado, la piel enrojecida y con pérdida de los pliegues, por no cdecir del aspecto que tiene la uña.

Y por cierto esto no es de ahora, llevas meses como minimo. No vayas a urgencias
si no se te a pasado a todos los dedos y ya te lo han amputado deberias responder...

creo que el dedo se a enterado que te quieres casar y se esta pudriendo solo para que no lo hagas y pongas alli el anillo....

el dedo tiene un pelo que no se en que agujero lo habras metido sea tuyo o ajeno...el paño tiene tambien pelos y un bicho hay muerto...lo extraño es que aun conserves el pene y el dedo en esas condiciones...
IINVII escribió:En que agujero le has metido, julandrón?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, echaba de menos reírme con algún comentario de este tipo en algún hilo.

Al OP, ahora en serio..... cómo cojones te pones a postear en un foro en lugar de irte al médico a carajo sacado al verte esa puta guarrería??? Que pinta de hongos cojones, espero que se te cure pronto, que la uña es una zona que da el coñazo bastante....
Normal que al final quiten la Seguridad Social, si total la gente va a los foros a que la diagnostiquen [qmparto]
Y ahora quita la foto?
Si ya la hemos visto todos
Llevo varios dias sin poder dormir pensando en la resolucion de la uña Chernobil, como termino?
Ha debido de ser grave, ni me imagino lo que pudo pasar... y todo por una uña y la pereza de ir al médico.
30 respuestas