Y es que en algunos momentos del juego me he quedao atascado (en más de uno) pero siempre he acabado pasando, y continuando, sin venir a llorar akí a pedir ayuda...Pero ahora, creo que no es pq no me lo sepa pasar, pq creo que basicamente no es posible, y lo pregunto pq puede ser que tenga k reiniciar el nivel para llegar hasta donde estoy ahora en más buena forma, m(me keda a penas un kuarto de ralla..) pues eso, os explico:
Fase 8 (o nueve si cuentas el entrenamiento) acabo de obligar al tio este (que tiene cojones la cosa, que he oido y leido el nombre mil veces y no me acuerde!) a k le de un poco al ordenador antes de k se suicide, o digamoslo de otra manera, a k acabe de morir, pues bien, el hace la faena, se cae, me voy por patas, y empieza a saltar todo, y a kemarse una buena parte, pues ahí estoy yo, sin poder tirar ni por la puerta esa k ta en llamas (la que esta antes de llegar a las escaleras) ni claro esta, ni por las escaleras, es lo unico k os pido
¿por donde coño tiene k pasar sam para uir de ahí?
Muchas gracias, y siento a algunos k siempre ayudais a resolver estos problemas, ha hacerlo una vez más... (que pensareis, joder con lo mamao k esta esto, y el memo este k se atasca...) pues si!!!
saludos.
vash