mi unico post de ayuda sobre splinter cell. Palabra

Y es que en algunos momentos del juego me he quedao atascado (en más de uno) pero siempre he acabado pasando, y continuando, sin venir a llorar akí a pedir ayuda...Pero ahora, creo que no es pq no me lo sepa pasar, pq creo que basicamente no es posible, y lo pregunto pq puede ser que tenga k reiniciar el nivel para llegar hasta donde estoy ahora en más buena forma, m(me keda a penas un kuarto de ralla..) pues eso, os explico:

Fase 8 (o nueve si cuentas el entrenamiento) acabo de obligar al tio este (que tiene cojones la cosa, que he oido y leido el nombre mil veces y no me acuerde!) a k le de un poco al ordenador antes de k se suicide, o digamoslo de otra manera, a k acabe de morir, pues bien, el hace la faena, se cae, me voy por patas, y empieza a saltar todo, y a kemarse una buena parte, pues ahí estoy yo, sin poder tirar ni por la puerta esa k ta en llamas (la que esta antes de llegar a las escaleras) ni claro esta, ni por las escaleras, es lo unico k os pido

¿por donde coño tiene k pasar sam para uir de ahí?

Muchas gracias, y siento a algunos k siempre ayudais a resolver estos problemas, ha hacerlo una vez más... (que pensareis, joder con lo mamao k esta esto, y el memo este k se atasca...) pues si!!!

;)

saludos.
vash
el tio que dices se llama Feirong y para salir de la habitación despues de sacar el código, creo que tienes que pasar a través de las llamas. Es decir, sal de la oficina por donde has venido y gira a la izquierda (a traves de unas puertas dobles).

Para pasar y no quemarte tienes que rodar. Estas casi al final de la misión, así que ánimo que ya lo tienes chupao.

Un saludo.
ok, muchas gracias, ahora voy a probar, aunke creo que saliendo de la oficina a la izq. hay como palos y cosas, y creo que no puedo pasar, bueno voy pallá!!!

taora.
saludos
fua, toy deseperado, hasta hace un rato que lo intentaba! he vuelto a empezar de nivel, y he tardao poquisimo en pasarmelo y llegar hasta donde estaba antes, lo he echo para estar con más vida, ahora me falta más o menos un botiquín para estar al maximo, o sea, que ta bastante lleno, ok. he cojido y me fijao bien en toda la escena:Feirong se cae, tu te empiezas a ir, en la sala justo de al lao, por donde tu has venido no se puede pasar, pero más adelante una puerta doble se ha abierto, pasas y cuando caminas un poco más, otro estallido, que creo que si pasaras por ahí daria a las escaleras centrales, no se puede pasar, por lo tanto, sigues más adelante y abres la puerta, estas en una especie de santuario con cosas religiosas (supongo) hay una puerta que antes estaba cerrada que lleba a unas escaleras impregnadas completamente por el fuego, y luego en esta sala, tambien hay una puerta más que esta entre unas cortinas k sospechosamente no se han kemao ;) y k creo que es por donde me has dicho que pase, pero lo he intentado como ns kuantas veces y no me llega ni aparecer la A, encima a la derecha de la pantalla, con las letras de "abrir" he pasao saltando, agahao y rodando, rodando solamente un monton de veces... pero nada... toy to triste...a ver si no me lo voy a poder pasar al final...

joder...

a ver si me echais una manita o algo, pls.

saludos
vash,
por cierto ikar, tu firma de texto me gusta mucho, te felicito.
Hola, lo que tienes que hacer creo que era bajar por las escaleras, hasta un rellano donde no puedes pasar porque esta lleno de llamas, pero enfrente hay una ventana, pegate a ella que te saldra dialogo para abrirla con la A, y ya estás fuera.
Creo que era asi.

Un saludo
eso es, tienes que pasar a traves de las cortinas esas que no se queman y llegas a unas escaleras. Bájalas y verás una ventana. Te agachas al lado de la ventana y podrás abrirla sin ningún problema.

Venga que ya lo tienes.
6 respuestas