Mi Unidad Samsung Se Quemo !! Y No Tengo El Firmware!!!! Que Hago??????''

que puedo hacer??? ayuda!!! tengo una nueva lectora pero no tengo el firm ayuda!!!!
Si no tienes el firmware y no hay forma de recuperarlo del lector antiguo no puedes hacer nada, ya que no se sabe como extraer la key de la consola, y si no tienes la key no te aceptara ningun lector. Si por algo tubieses apuntada la key basta con que extraigas el firmware al lector nuevo y le cambies la key.
Alguna solucion para esto..??
a mi me a pasado lo mismo se me a quemado y no tengo las keys
Como ya te he dicho, si no tienes la key del lector antiguo, ahora mismo no hay forma de arreglar tu consola. La key esta guardada en el lector y en la consola, y cada vez que se enciende la comprueba. Ahora mismo solo se sabe como obtenerla del lector, y si no la tienes no hay forma de recuperarla de otro sitio que no sea el lector original de la consola. Cualquier lector que pongas en tu consola con otra key que no coincida con la que tiene guardada la consola no funcionara.
Espero que tubieses apuntada la key por que sino no podras arreglar la consola.
se quemo ??, no se, sacale el Chip y leelo con un lector externo, como hacian ante spara flasear las consolas con chapapote
Esta claro que la gente no se lee los post de flasheos porque si lo hicieran sabrian que TENER BACKUP DEL FIRM ORIGINAL Y LA KEY DEL LECTOR ES IMPRESCINDIBLE. Si no la teneis, felicidades, en el mejor de los casos tendreis un magnifico reproductor de películas DVD, porque otra cosa no os va a leer aunque pongais un lector nuevo. Ajo y agua, para la proxima vez leeros bien las tutoriales antes de meter mano, que si se os pide hacer un backup del firm no es por gusto. Como solución a vuestro problema, creo que por 400€ te venden una consola nueva :P
se quemo??? como se quemo???...si es samsung de seguro te deja accesar ala memoria SST extraes el fimr xtreme u original y le sacas la key...y listo problema solucionado.

Salu2!
solo te queda la solución de la garantía que aún flasheadas muchos las mandan así y les dan una nueva