mi usb loader me da error ios 222

muy buenas ando un poco loco con el tema de mis ultimos backups no consigo hacerlos correr e instalado los ultimos wads el 37 ,38,53,55,56,58 y mi cargador el usbloader confg me da errores en os ios 222r65535 ios 223 r65535 ios 224 r65535 , tambien e probado con la ultima version del wiiflow y nada se queda conjelada , la verdad es que no se ....los backups que fallan son el mario y sonic olimpicgames london 2012 , el just dance 3 ,y el zelda sky.....otros funcionan correctamente tanto el dvd original como algun backup por usb .....
estoy actualizado ala 4.3e le e pasado el pymp my wii hoy con todo ok y actualizado ..el d2x v7 etc ..no se que pasa ..un saludo
Pero has instalado el cios de Hermes(222,223,224)?
e vualto a hacerlo todo e vuelto a instalar los cios de hermes antes el 249 de wininkoko , y si ahora e conseguido ya tenerlos todos en el loader pero la version del cios 249 es la v 17 ..tengo entendido que e de actualizar a la v20 ..es asi ? los backups siguen sin funcionar los antiguos si funcionan ..un saludo
burmarflash escribió:e vualto a hacerlo todo e vuelto a instalar los cios de hermes antes el 249 de wininkoko , y si ahora e conseguido ya tenerlos todos en el loader pero la version del cios 249 es la v 17 ..tengo entendido que e de actualizar a la v20 ..es asi ? los backups siguen sin funcionar los antiguos si funcionan ..un saludo

Los nuevos deberian cargarte sin problemas seleccionando el ios 224 en el uloader.
ok mirare lo del ios 224 ..un saludo .
bueno amigos esto sigue sin andar , e reinstalado los d2x encima del ios 249 y nada de nada ....se queda colgado con wiflow y con cfg loader eso el mario y sonic olimpic games london 2012 el zelda sky ...da un pantallazo raro se llena la pantalla de colorines y queda colgado ....
alguna solucion ? tengo que hacerlos chutar ..
Y porque no pruebas el uloader a ver si con ese te tira. Pero es muy raro ya.
VOY A PROBAR CON EL ULOADER ..UN SALUDO .
bueno pues acabo de probar con el uloader y tampoco ....
pregunta ...que ya es lo que me falta ...
como dejo la wii de origen y lo vuelvo a hacer todo ...? ya es lo unico que me queda ..me da mucha rabia ya que muchos backups funcionan no se porque unos si y otros no ....
un saludo chavales .
bueno lo ultimo que se me ocurre es pasaros mi syscheck....
[img][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/4249/img0417l.jpg[/img]
[img][IMG]http://img221.imageshack.us/img221/722/img0418ajb.jpg[/img]
[imgImagen
[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/img0420rv.jpg/][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/8836/img0420rv.jpg[/img][/URL]
[img][IMG]http://img829.imageshack.us/img829/7070/img0421gm.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[/img]

][/img]
Pues mirando la captura no veo ningún error aparente.

Vamos a ver quiero que me confirmes que el cios 224 te funciona bien. Y vamos a hablar del u-loader.

Carga un backup seleccionando que el cios 224 y que confirmes que esta bien instalado. El backup de Mario sonic 2012 lo he cargado yo con ese cios sin problemas.

Una vez comprobado que tu cios 224 funciona bien, dime exactamente que hace cuando cargas mario and sonic.

Y sino funciona vuelves a pasar el pymp my wii porque otra cosa no se me ocurre para nada.....

Pd: Para volver a empezar de cero pues no te queda otra que coger el tutorial de softmod e instalar los Cios otra vez pero es que es muy raro.

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Empiezo a pensar que tu backup esta mal hecha.
gracias amigo .....
e de decirte que muchos de los ultimos backups que e probado..no los antiguos , no funcionan
Tienes una cosilla que no me gusta varios ios stub. Me extraña mucho que no te los parchee pymp my wii.

No te decia el pimp algo asi com ¿ios 60 is ios stub, pached?.....

Los backups nuevos una gran mayorían tiran con el cios 224 o con el dx2 ese.

Le dije a Comepiedras que se pasara por el hilo a ver si ella da con la tecla que sabe mas que yo.

Saludos.
muchas gracias amigo ..ahoramismo tengo la tele secuestrada por las peques a la que pueda te comento ..un saludo
ya esta la tv mia ..2 minutos solo ...
nada de nada abro el uloader por el hbc selecciono la iso , ociones de ios cios selecciono la 224 se pone verde clico echo otra vez echo , cargar , suena la musica la imagen del dvd empieza a dar vueltas en pantalla , las luces de wii de la entrada de dvd se encienden (yo cargo por usb) y se bloquea la consola e de desenchufarla para que funcione denuevo ...
perdona como compruebo que el cios 224 esta bien instalado ..?
con respecto a lo del pimp my wii y los ios stub , si que me lo dijo y entoria te los repara , a mi tambien me parece raro que en el check sigan habiendo stubs ....
e pasado el pimp mi wii a arreglado algunas cosas ...no e podido probar las cargas ..crucemos los dedos .
probado ahora ya no carga ningun backup [mad] [mad] [mad]
Porque habras dejado seleccionado el cios 224 y no te funciona. Prueba a cargar las backups con el 222 y los juegos nuevos..... tienes que reinstalar los cios o no se que decirte ya.
Yo te diría que actualices la Wii otra vez de forma oficial, después reinstales, con los instaladores oficiales (no con PMW) los cIOS de Hermes y los d2x v7. Finalmente, parcheas con PMW únicamente el IOS 80 y haces copia de la NAND con BootMii.

Después de esto, metes en la SD los últimos CFG Loader y uLoader.

Lo siguiente sería probar que los originales funcionan desde Gecko OS (ultima version), para que no te borren los cIOS d2x. Pide algun tipo de actualizacion? Funcionan? Tienen que ser originales para que funcionen con Gecko OS (a no ser que tengas un chip que cargue por DVD).

Si funciona, probaría con uLoader cargando con todos los cIOS posibles, ir probando (222, 223, 224).

Para la instalación de cIOS mira los tutoriales de EOL para que instales con los IOS base recomendados.

Si no funciona nada, postea resultados y errores concretos para seguir haciendo pruebas.
gracias peña ....hoy intentare hacer alguna cosa ..aunque entre la noche vieja y año nuevo ...no se ...
felicez año a todos ..un abrazo mu grande .... [fumando]
Es que el ios 224 en donde lo estas instalando como destino?

Porque tienes varios ios stub y no se...
como dice comepiedras creo que lo mejor sera empezar de 0 ....un saludo .
Pues la verdad que tampoco tardas tanto asi que tirale. Ya nos cuentas.
estoy sorprendido , e actualizado por wii actualizacion de la consola y esta todo igual hbc , canales de loaders etc ...esperaba que todo ubiese desaparecido ....
sigo igual .
burmarflash escribió:estoy sorprendido , e actualizado por wii actualizacion de la consola y esta todo igual hbc , canales de loaders etc ...esperaba que todo ubiese desaparecido ....
sigo igual .

Porque estas en 4.3 y es la ultima version de la Wii.

Ahora instala el ios 236 y luego el cios 222 y 224 de Hermes como recomienda el tutorial.

NO instales nada mas y prueba los backups seleccionando el cios correcto en uloader.
perdona mi ignorancia el 223 de hermes no lo instalo?
burmarflash escribió:perdona mi ignorancia el 223 de hermes no lo instalo?

El 223 solo sirve para cargar juegos que requieran perifericos(guitar hero,wifit,etc).
bueno amigos ...ya puedo cargar backups ....no todos [enfado1] pero porlomenos la mayoria si ....no me pregunteis que hice (porque tampoco sabria que deciros de todas todas ) pero muchos backups ya corren.
actualice desde mi wii la version oficial del 4.3e le pase el pimp my wii arreglo fallos , le di a la opcion minima de hackear wii , instale hermes y los d2x y algo arregle .....
jamonazoo el p**o mario y sonic winter london sigue sin correr ,,,,pero no se puede tener todo en la vida ....sseguire haciendo pruebas pero ahora necesito unos dias de descanso ....esta wii me a estresado un poco ....
lo dicho un abrazo y gracias a ti jamonazo y comepiedras ....
feliz año ....
si logro hacer que todo chute posteo datos ... [fumando]
Bueno algo es algo, saludos y Feliz año!
amigos ..ya esta solucionado ....me da hasta verguenza [bad] pero lo importante es que ya esta solucionado ------
jamonazo y comepiedras ...e echo lo que me faltaba , probar con otro pendrive y noticion corre todo sin problemas ,,,,el anterior pendrive aunque funciona , no debe ser igual de rapido o tiene algun sector defectuoso .el wbfs jamas me a dado errores pero a mi me parecia muy raro todo lo que pasaba y al cambiar el pen todo ok ..
espero que algun compañero si el uloader no le reconoce el pen y tiene que despincharlo y volverlo a pinchar , le puede pasar con algun backup lo que me pasaba ami ..sin mas un saludo ..y gracias por aguantarme ... [beer]
Me alegro artista y aqui estamos para ayudar.

Saludos y cierro.
24 respuestas