mi v-7 no lee

le saque los carriles por los que se desplaza la lente para limpiarlos por que me hacia ruido de roce del plastico blanco con el sinfin, le puse de ese lubricante especial para relojes a los carriles yb al volver a poner la lente no lee los juegos originales. creo me he cargao la lente cawento y por eso la voy a mandar a arreglar porque seguro que si la abro de nuevo la vuelvo a cagar [nop]
trankilo que por sakar la lente no se jode nada,
trankilizate, que siempre hay tiempo pa mandar la consola a q te la arreglen,

dices q no as desmontado la lente, que solo la as kitado,
pues entonces es posible que el trozo de plastico blanco no haga buen desplazamiento por el tornillo sin fin (ya se q le as puesto grasa), el caso esq tiene q estar perfectamente unidos los picos de las 2 piezas, otra cosa, si te es posible cambiale la pieza de blanco con otra que sepas que funciona, (a mi me paso de q se doblo un poco la pieza de plastico de la lente y no me cogia ni un juego, y el q cogia lo leia mal). sino pues en las paginas web venden repuestos o prueba poco a poco a ir doblandolo con los dedos,

la lente no le caeria nada no?
con caer algo te refieres a por donde lee o algo por debajo? yo tenia las manos con un poco de lubricante pero no creo haberlo tocado por ninguno de esos sitios. respecto al plastico, me fije y le saque las pelusas que tenia, y vi que la forma d las patillas con las que se agarra al sinfin no estaban sino con menos altura por el medio. de todas maneras la reparacion no me la puede hacer sony porque ya no tengo garantia (1 año y medio) y si se las lleva me van a clavar como por 100 euros.
Mi idea patentada y funcionado XD aceite de girasol en los carriles.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374426 Aunque ya es tarde porque te la has cargado.
3 respuestas