mi V10 no me carga muchos juegos

Hace poco compre una play2 y creo que es v10, hago cogswap con el breaker pro y el xploit del cdloader 5.2. y supuestamente debria de cargarme todo no?.
Pues los juegos SWAT, SOCOM 2, RAINBOW SIX 3 y DRIVER no me los pilla, se queda la pantalla en negro y hace un ruido como que esta girando el dvd pero ahi se queda.
Los juegos estan grabados en dvds +r verbatin, y antes tenia una v3 en la que todos me iban de lujo, por que ahora no me van en la V10???????????
No se supone que el cdloader beta 5.2 lo cargaba todo????
Buenas,en teoria te tenia que cargar todos los juegos sin problemas,yo lo cargo sin problemas y mi consola tambien es de las delicadas es una V-9.
Hace tiempo que tienes echa esas copias?,es raro que no te lea un verbatim,yo intentaria grabarlo de nuevo a una velocidad mas baja,creo que es ese tu problema,espero haberte ayudado.
Todos los juegos los grabo a x2 asi que por la velocidad no es.
Estais seguros de que el cdloader 5.2 lo carga todo?
Hay alguien con una v10 que haya conseguido cargar estos juegos?
puede ser el TOC de los juegos no?? mi Vecina tiene una V10 y le va de lujo, por ahora [cartman]
Seguro que usas bien el CDloader?? de todas fomras prueba con el cdloader v7
Por favor, explica que haces con el cdloader, que pasoso sigues.

Salu2
yo tengo una v9 y curiosamente cada juego me carga con un metodo distinto, con el cdloader el 007, con el SM el Onimusha 3, con el BP el Proyect Zero 2, etc, etc.
Lo mejor es q los juegos salen solo con un metodo, no tengo ningun juego que me funcione por igual por 2 metodos distintos O_o
5 respuestas