Mi v12, la enciedo y se apaga!!!

Hola, tengo montado el muppet en mi pstwo v12 y el SlimlineFIX_V4 para progeterla, ha estado funcionando 1 semana bien y ahora la enciendes y si tiene un dvd dentro, en cuanto se mueve le lente ese apaga, le he quitado los cables de alimentacion y masa al chip y no se apaga, ya no se k mas hacerle, aver si me podeis ayudar un poco

GRACIAS Y UN SALUDO...
Cuando has quitado la alimentación al chip dices que ya no se apaga, ahora bien, lee?
ahora se mueve el lector y no se apaga , pero no se si lee, no la he montado para probarla, es muy raro
Pues pruebalo, no me seas de tu pueblo.

Ya comentarás algo.
ya la he montado y si k funciona la lente, pero me ha echo una cosa rara, despues de kitarle los cables alimentacion anoche y al encenderla no se apagaba, creia k era por el chip, y hoy la enciendo y se apaga unas 4 o 5 veces, ya no se si puede ser el fix k esta mal ok puede ser.
Revisa ese fix!!!

Seguro q es el culpable!!!

Yo q tu probaba antea las consolas solo con el Fix!!!

enga agur!!!
lo he cambiado por el matrix fixy me hace lo mismo!!!
El problema k tienes es k salta el fix por algo...

Kita toda la instalación completa de tu chip...

Pruebas la consola a ver si se apaga con originales... si funciona correctamente kita el fix y vuelve a probar... si no funciona bien o se apaga no kites el fix... seguramente tengas un corto o alguna mota de estaño en algun sitio...

Si la consola funcionase bien como te comentaba arriba le kitas el fix y lo vuelves a poner... probando a cambiar la resistencia del punto J en modo test... pruebalas todas... ya k puede k en dos de ellas funcione en modo test... pero en modo normal solo valga una....

Salu2
He qme he dado cuenta k m ehace algo muy raro y esk le meto u njuego original de ps1 y lo lee a la primera sin pulsar nada y este chip por lo k he leido no es de carga directa, luego le meto un dvd, tato juego como peli y se apaga la consola, le quito el chip con todos lo hilos y me hace lo mismo se apaga, le quito el fix y si le meto un dvd gira media vuelta la lente se para gira media vuelta se para y asi se tira todo el rato, yo creo k el chip esta mal, no he podido probarlo con un juego origila por no tengo juegos de ps2 originales, pero yo creo k es el chip , de todas formas he hablado con el de la tienda y me ha dixo k selo lleve y me lo cambia. Espero k sea el chip!!!

Gracias y un saludo...
hola
estoy casi seguro de ke tu lente esta al borde de la muerte. ayer mismo cambie yo una lente ke solo cogia los cds, y los dvds se kedaba girando y se paraba, giraba y se paraba....
prueba la lente en otra pstwo. y ya nos contaras
Le acabo de cambiar el chipy sige igual, voy a tener k cambier la lente, k putada, se supone k este muppet protegia la lente, teniendo tambien el matrix fix, k putada. Le voy a cambier la lente y luego os cuento, no hepodido contestan antes pork he estado de viaje.
Un saludo...
Tuve el mismo problema hace unas semanas, exactamente los mismos sintomas,coon el comsoft y dms4, yo la mande para sony, pense que otra lente quiza solucionase el problema pero que la volveria a quemar, pero eso si yo no probe a cambiar la lente por si me la freia.Espero que le encuentres solucion.
11 respuestas