Mi v3 a los 5 minutos deja de verse bien

Pues wueno, que el otro dia la consola recibió un pekeño golpe y desde entonces a los 5 minutos de jugar se empieza a ver mal. Primero empiezan a temblar los poligonos, luego desaparecen y finalmente empieza a ir y a venir la imagen. L wueno es k me lo pilla todo, backups, originales, pelis...
¿alguien me puede echar una mano?. He mirado fisubles, el BA/LA no lo he mirado pk si lo pilla todo descarto k sea eso.
muchas gracias.
hola

tu caso es extraño,

pero yo creo que puede ser que se te soltara algun condensador o algo asi,

aunque parecido a eso hay casos que es por culpa de tener la bios corrupta

saludos
He mirado fisubles

Mejor mira fusibles no?
Ya hemirado los fusibles, almenos todos los que conozco y lo de los condensadores sueltos tb. De hecho me he pasado algunas horas mirando la placa por todos lados en busca de componenetes sueltos y nada. Creo k la voy a mandar a sony. Alguien sabe cual es el telefono y como se hace eso de mandarla a sony?.
hola. lo de enviar a sony es llamando al 902102102.
hablas con un operador y el te explica todo lo que tienes
que hacer. el servicio es a domicilio recogida y entrega con
Seur.
Tienes que quitarle el modchip, sino en vez de una play nueva
del mismo modelo o siguiente. recibiras una carta diciendote que te quedas sin play por manipulacion.

una recomendación, intenta vender piezas sueltas de tu play por otras con desperfectos y tu play te saldra mas barata.
el coste esta en aproximadamente 80€, con gastos de envio
incluido.
Si eres de la zona Gallega, me interesan piezas de tu play.
precio a negociar. yo te daria piezas averiadas.
Antes de mandarla a Sony kita el modchip, y limpia la zona de las soldaduras... ya k el problema parece ser de un cable suelto o soldadura en mal estado, k al calentarse deja de hacer buen contacto, o hace un pekeño cierre con la patilla de al lado... revisaría sobre todo de la controladora y de la bios, ya k por el fallo k dices de la imagen ha de ser un cable de esas zonas...

Ya nos comentas si lo has solucionado...

Salu2
5 respuestas