Muy buenas, compañeros de batallas, pese a que posteo poco, leo activamente
Os cuento lo que me ha pasado: Poseedor de Xbox y Gc (la PS2 la vendí hace un par de años), decidí el otro día que ya estaba bien de perderme joyas del tamaño de Gt4 o god of war, o MGS3, y busqué una PS2 de segunda mano.
Compré una Ps2 de segunda mano a un chaval que la tenía nueva, (doy fe que hasta el ventilador de la ps2 estaba sin polvo, vamos, que la habian usado muy muy poquito... o eso pensaba yo). Cuando llegué a casa, me dí cuenta que era V3, y no le dí gran importancia.
Compré un Matrix Infinity, y se lo puse, tb compré algunos juegos originales, como Mgs3, Onimusha3, eye toy, o Gt4.
Con el matrix ningún problema (trabajo soldando como aquel que dice), pero me pasa algo raro:
Pese a que la Ps2 se traga tranquilamente todo lo que le grabo en CD, DVD-R y DVD+R (siempre Verbatim grabados a 2X y 2,4x los +R, aprendí hace mucho tiempo la importancia de la calidad en los consumibles, no es de agrado de nadie que las copias a los 6 meses no funcionen).....
Cuando meto un Doble CAPA (ORIGINAL O COPIA, DA LO MISMO), la consola lo lee, pero acaba siempre por colgarse o quedarse leyendo infinitamente......
Os cuento, he hecho 3!!! 3!!!! copias del God Of WAR en Verbatim +R DL y otra en un -R DL (4 posavasos de 6€)............ Y todas se me quedan mas o menos en el mismo sitio......
Uno podria decir que es por culpa del infinity, pero ya puedo activar el DL suppport que na de na, pero esto no acaba aquí:
*Compré el GT4 en mediamarkt de oferta a 26,90€, Original, nuevo, inmaculado, sin raya ni mancha alguna, y me hace lo mismo, veo la intro, intento jugar, y como mucho me carga el menú y algun circuito, pero a los 2 minutos, se me queda leyendo infinitamente............
Lo mismo me pasaba con el original del God Of War que me dejaron...........
¿A alguien le ha pasado esto? Las copias y los originales en 4,7Gb, en simple capa (ya sea +r o -r)y en cd van espectaculamente....... pero es meter un Doble capa, ya sea original o copia, que la consola se caga.......
He probado incluso a desactivar el matrix y el Gt4 se cuelga igual, nuevo, recien sacado de la caja......
¿tendre que renunciar a jugar al Gt4 y al god of war (el god of war pensaba comprarlo original, pero total, si lo compro original no me va a ir........ estoy condenado a jugar a la copia en un simple capa????)
¿Podria solucionar esto tocando la lente? ¿Como? (esto me da un poco por ahi, porque todo lo demas, originales y copias en simple capa los lee perfectamente)
Pues eso es lo que me pasa, chicos, y estoy un poco cabreao, che... tener el gt4 original y no poderlo jugar...... cagonto!
Un saludazo a todos!