Mi V3 no lee DVD-R, por que??

Pues a sido de repente, ayer funcionaba y hoy ya ha cogido vacaciones.
No me coge los backusp en DVD-R, es verdad que esta grabado en Princo, pero nunca tuve problemas.

Calibro la lente?? A que puede ser debido??

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Prueba con un Verbatim grabado a 1x para salir un poco de dudas.

Nos vemos!! [oki] [oki]
Pues lo primero prueba a ver si no te pilla ningun juego en dvd-r, prueba tambien los dvd-r pero en peliculas, si las pelis te las pilla, tiene que ser problema de la instalacion, lo mismo se te ha soltado un cable, si no te pilla ya ni las pelis, lo primero comprueba que no se haya soltado nigun cable y despues puedes ponerte a intentar calibrar, salu2
De todas formas puede que le vayan las pelicualas grabadas y los juegos no, y no es cosa de la instalacion sino de la lente. Lo mejor es que pruebes un par de juegos grabados en verbatim 1x y si no los pilla, ya pasar a regular la lente.

Nos vemos!! :-P :-P
Pues no se macho es posible, pero no se me ha dado el caso, si la lente viene petada no lee dvd-r sea lo que sea, al menos a mi hasta ahora, pero bueno puedes llevar razon, lo tendre en cuenta, salu2
seria limpiar la lente, con un bastoncillo impregnado en alcohol. si no sabes como hacerlo postea y t digo.

en definitiva es rotando la cabeza del bastoncillo en esta posicion ____o sobre la lente, llevando la posible mierda que haya a los laterales de la lente la q no se kede en el bastoncillo.

con eso seguramente te tire. si no te tira comentalo

saludetes
Voy a probar con una peli, ahora os comento.

Problema de instalacion no creo que sea, ya que llevo 2 meses con el matrix MXL2, que me lo pusieron, ya que no me atrevi a meterle mano, por que tenia de antes el NEO 4.1

Voy a probar y ahora os cuento.

Un saludo.
Eso es como todo, ahi va una de barrio de sésamo:

Si me compro un coche nuevo y le hago todos los dias 300 km va de puta madre porque es nuevo pero se te joderá antes de lo normal ya que le estas metiendo una paliza todos los días.

La ps2 exactamente igual, si la consola tiene la lente bien pues te pillará princo y toda la mierda que le metas, pero un día dirá hasta aquí he llegao... y te tocará calibrar o cambiarle la lente.

saludos
Comprobado, peliculas DVD-R tampoco las pilla.

Bien, creo que pueda ser por los DVD´S, ya que tengo otros juegos en otros DVD´D como LG, That´s write, Imation, y me los coje sin problema.

Puedo hacer algo para que pille los princo??

He leido por ahi que si graduo la lente a 500 Ohm., como no le meto mucha caña a la consola, no pasa nada y se tragara todo lo que le heche.
Es eso verdad??

Un saludo y muchas gracias a todos.
Pues yo ya he calibrado alguna v3, y 2 de estas las puse a 500 y me fueron de lujo, eso no quita que a ti te vaya a funcionar, primero mide la resistencia que tiene, y si esta con valores de 1100 o asi bajalo a 700 si acaso, no la lleves de golpe a 500, y si te da entre 700 y 800 como suele pasar con las v3 pues llevala como maximo a 500, pero primero limpia la lente por si las moscas, salu2
Ok Tardi, muchas gracias por tu consejo.
Lo mirare y ya te dire que valores tengo.

Un saludo.
Lo primero de todo limpia la lente con alcohol y un bastoncillo de los oidos a ver si se soluciona.

Nos vemos!! :p :p
Ya le he limpiado con alcohol y nada de nada, voy a probar a graduar el potenciometro de el DVD haber que valores tengo.

Un saludo y seguire posteando mis resultados.
Hola, pues ya he graduado el potenciometro. Lo tenia a 748, lo he puesto a 700 y en principio va bien, pero todavia hay veces que con el mismo juego, unas veces entra y otras me sale la pantalla roja de "inserte un DVD de PS2 o PS1".

Si lo pongo a 500 me los cogera sin problemas??
No le meto mucha caña a la ps2, jodere la consola con el potenciometro a 500??

Voy a cambiar de DVD´S, usare Verbatim.

Un saludo y haber si soy capaz de arreglar esta tonteria.

Muchas gracias a todos.
13 respuestas