Mi V3 no lee DVDS!

Hola!!
Tengo una v3 con el meshias 2 instalao y no se que pasa pero los originales y los juegos en Cd los lee siempre a la primera, sin ningun fallo y perfectamente
.Antes me leia los DVDS de vez en cuando pero aora no me los lee nunca, no se cual sera el problema.
Por cierto usos DVDS verbatin +R y estan grabador a 4x.
¿Pruebo otra maraca de DVDS o a grabarlos a 1x?

¿puede ser que el lector este sucio?¿intento calibrar la lente?
Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo,DEW!!
Es el tipico problema de las V3 y las V4,se te ha descalibrado la lente,pasate por la seccion documento y mira el tutorial para calibrar la lente,pero 1º prueba a limpiar la lente,si no funciona y no puedes calibrar la lente,tendras que cambiarla por otra.
Un saludo.
Los cds limpiadores sirven para algo?
Es que podria probarlo pa ver si limpia la lente y ese es el problema.

Un saludo,DEW!
Mi "poblema" es parecido en una v4, con un chip clon messiah2, resulta que lo coge todo, menos las copias de ps2 "por ahora en cd" no tengo ninguna en DVD para probar.

La unica copia ps2 que tengo esta en un cd (princo de 80') a cargarla pero se queda colgao siempre en el mismo punto, justo antes de empezar.

Alguna pista????

Gracias.
Puedes usarlo a ver si te vuelve a leer los DVDs,pero no se si te solucionara el problema,no uses los CDs limpiadores frecuentemente por que lo pelillos que traen rayan la superficie de la lente por abrasion y con el tiempo la lente que inservible.
Etomolinos,tu problema puede ser debido al propio CD,que esta mal grabado,si arranca bien y se cualga en cierto momento del juego eso no es de la lente sino del CD,si te lo hace con los demas juegos puede ser de la lente o del chip.
Un saludo.
4 respuestas