A ver, buenas, esta v3, cuando le pongo un juego, puedo jugar con la consola aprox unos 5 min o asi, pero a la qu epasa ese tiempo, se me congela la imagen, y tengo que resetear, pero cuando reseteo, no se que le pasa, que si meto un dvd, o juego o lo que sea para jugar, pues de repente, ya no puedo mover el mando en pantalla, y no solo eso, se me queda lelo el lector.
Tengo que reiniciar de nuevo, pero cuando lo hago, no hay imagen... alguien sabe que le pasA?
A esta consola le quite el messiah 2, cuando comenzo a hacer el tonto, pero desde que se lo quite, y limpie la cpu del estaño y la bios, pues no se, le pasa eso, antes que esto, ni funcionaba, por culpa de que estaba mal quitado el estaño y se crearon puentes en la cpu.
Y por culpa de eso veia la pantalla en blanco negro, y a los 3 min o asi se me petebe por completo.
Entonces fue cuando decidi limpiar bien la placa, la cpu, la bios, deje las patillas en condiciones, pero ahora le pasa esto a la ps2, es posible que tenga que mirar mejor de limpiar las patillas de la cpu, y de la bios?
Es recomendable que utilice alcohol con un poco de algodon para limpiar la placa base, o con alcohol lo unico que conseguiria seria cascarla aun mas...
Espero que con vuestra ayuda, pueda solucionar el problema, porque de momento gracias a vosotros he podido arreglar una v4 y una v7