Mi V3, se queda ko, cuando le meto un juego

A ver, buenas, esta v3, cuando le pongo un juego, puedo jugar con la consola aprox unos 5 min o asi, pero a la qu epasa ese tiempo, se me congela la imagen, y tengo que resetear, pero cuando reseteo, no se que le pasa, que si meto un dvd, o juego o lo que sea para jugar, pues de repente, ya no puedo mover el mando en pantalla, y no solo eso, se me queda lelo el lector.

Tengo que reiniciar de nuevo, pero cuando lo hago, no hay imagen... alguien sabe que le pasA?

A esta consola le quite el messiah 2, cuando comenzo a hacer el tonto, pero desde que se lo quite, y limpie la cpu del estaño y la bios, pues no se, le pasa eso, antes que esto, ni funcionaba, por culpa de que estaba mal quitado el estaño y se crearon puentes en la cpu.

Y por culpa de eso veia la pantalla en blanco negro, y a los 3 min o asi se me petebe por completo.

Entonces fue cuando decidi limpiar bien la placa, la cpu, la bios, deje las patillas en condiciones, pero ahora le pasa esto a la ps2, es posible que tenga que mirar mejor de limpiar las patillas de la cpu, y de la bios?

Es recomendable que utilice alcohol con un poco de algodon para limpiar la placa base, o con alcohol lo unico que conseguiria seria cascarla aun mas...

Espero que con vuestra ayuda, pueda solucionar el problema, porque de momento gracias a vosotros he podido arreglar una v4 y una v7 ;)
Vamos a ver a mi eso me a pasado eso es un calenton de la play 2 es el ventilador que no salta y por eso se te apaga sola para que no te la cargues bueno te sugiero que te compres un ventilador nuevo(que no se donde lo pueden vender) y entonces te ira del carajo bueno adios. [jaja]
Àgradezco tu ayuda, pero el ventilador de la consola funciona perfectamente.... tiene que ser alguna otra cosa, imagino que relacionada con la bios, pero no tengo la mas minima idea.

Gracias, y espero que alguien pueda realmente echarme una mano

Salu2!
emtonces algun corto que tienes en la placa miralo con un polimetro
Esque no tengo la menor idea de como utilizar el polimetro, pero no solo eso, en la placa base no tengo la menor idea de por donde comenzar a buscar los posibles errores.

Si me puedes echar una mano mejor ;)
illo si tienes messenger dimelo que por ahi se va mas rapido
6 respuestas