Mi V4 Con Messiah No Lee Dvd...

Hola soy novato en esto espero que me echeis un cable..
Instale mi messiah en una tienda especializada y me funcionaba
perfectamente ( lo puse hace un año)pero me enpezo a fallar,no
me leia alguna copia de s en dvd ,pero ya no melee ninguna y
los cd perfectamente .
que puede pasarme????
Bueno, te diria que puede ser debido a que tenga algo sucia la lente, que con solo un limpiado se te corrija y te siga funcionando, o bien abria que calibrarle el lector, puedes guiarte si te decides hacerlo tu por un tuto que hay poraqui.
Pero ya eso l o dejo a u eleccion, ya quepuedes optar por llebarsela ha alguien que sepa hacerlo.
El limpiado lo puedes hacer con un bastoncillo, procura que el bastoncillo sea bueno que no desprenda hilos de algodon.
Yo utilizo el bastoncillo y un liquido especial para lentes en general.
Enga un salu2
Hola BUPA1 ,me compre un cd limpiador no se si con eso seria suficiente .No me explique demasiado bien no me lee las copias, los originales si.
Podria ser algun cable que no este bien soldado y toque las narices???
Si es asi sabrias que cables corresponden a la lectura de los dvd???.
un saludo y gracias por contestar...
no te rompas la cabeza, tu lente está muriendose... la podras resucitar calibrandola un poco, pero eso si si no sabes lo ke haces no tokes nada.... informate bien antes!!!!!!!!!!!!!!!

ke DVD-R utilizas???????
H Josete que me sugieres ,que la caligre, o que la cambie directamente(contando que vale una pasta)
Robotic,
por supuestisimamente primero calibrar, siempre estas a tiempo de tirarla a la basura, pero dale una oportunidad hombre .....
Saludos.
por supuesto metele mano si ya llevas la idea de cambiarla... para eso ya estan los de $ony....
OK,TENEIS RAZON
yA OS CONTARE......
7 respuestas