mi v4 muerta?

He llevado a reparar pley 2 version v4 a un colega de un conocido,me ha dicho que esta muerta que tiene una pista estropeada,puede ser? mi pley2 no entraba el navegador se quedaba la pantalla negra y el led azul parpadeando.Ya revise todas las soldaduras y fusibles,que puede ser?esta muerta?
He escuchado por hay que la unica solucion que tengo es llevarla a sony y que me cambiaen la placa,te lo hacen?cuanto cuesta? he escuchado que unos 90E
Gracias por adelantado,saludos. [tadoramo]
saludos

yo no la daria por perdida,ahora claro si la quieres enviar a sony prepara los billis+portes
Yo envie una V3,me la pasaron arecoger,y en 5 dias la tenia en casa por 98 E.Me enviaron una version 4 reparada.
QUe puede ser ???????????? he revisado todo, visual y con el tester, todas las soldaduras y los fusibles,puede ser los BA que son?donde estan? [toctoc]
saludos

dejate de ba y etc...

vamos a ver, si el colega de tu conocido te dijo que tenia una pista rota eso se soluciona muy facil tio,busca la pista,siguela desde el punto donde está rota,sigue al otro lado y busca el primer componente que toca,sueldas hay un extremo de un cable,vuelta atras y la misma operacion en el otro extremo.

facil eh????

si de verdad es eso lo que le pasa

ah se me olvidaba yo esto lo llamo bypass xdxdxdxdxd
5 respuestas