Mi V4 no enciende

Pues me he cargado la placa de mi V4, el otro dia cuando me dirigia a conectoar la fuente de alimentacion en la placa me equivoque con los cuatro pines que lleva la placa y me vole uno, osea que me sobro un pin y me sobro un hoyo. Cuando intente encender la consola solo sonaba un leve pitido, en eso me fui a revisar y encontre la burrada que habia hecho.

Ahora la PS2 no hace nada de nada.

Tendrá solución mi problema?
Revisa fusibles.Empieza por el de la fuente de alimentación y despues vete al f1. Es uno de esos 2.
pues he probado y nada, los fusibles estan bien.

Que alguien me ayude
Prueba con otra fuente, ya k la tuya estará jodida...

Has hecho un cierre entre 12 Vcc con masa directamente en la placa... la placa estará bien... pero la fuente abrá petado fijo...

Con una nueva solucionaras tu problema...

Salu2
WarFox® escribió:Prueba con otra fuente, ya k la tuya estará jodida...

Has hecho un cierre entre 12 Vcc con masa directamente en la placa... la placa estará bien... pero la fuente abrá petado fijo...

Con una nueva solucionaras tu problema...

Salu2

Tu crees?
Pues es lo mas seguro... ya k tienes esto en la fuente...

Asi va....

12Vcc masa masa 12Vcc
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
-------------------------------------

No?

Pues si lo as puesto tu

masa masa 12Vcc nada
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
-------------------------------------

Al poner los 12 V en masa pues no aces un cierre directo en la fuente de alimentación... eso si... inviertes la alimentación de la masa de la placa.... entonces polarizas inversamente todo lo de la placa... Al pasar esto puede joderse la placa (transistores o algun condensador).... o puede joderse la fuente... por lo del pitido k decias... es lo k pasa cuando se carga inversamente un condensador... antes de rebentar.... o cuando creas una frecuencia elebada por los transistores en saturación....

Esto hace mucho k no lo toco... y la verdad k lo tengo olvidado... pero algo más o menos asi era... jejeje

Ya me diras si pruebas con otra fuente k pasa... por ir descartando... sino deberas comprobar los transistores de la placa.... k alguno abra muerto... ya k la mayoria de los microchips si los polarizas inversamente lleban protección para no cascarse...

Salu2
5 respuestas