mi v5 con messiah2 v1,30 no lee peliculas en dvd

Hola pues despues de instalarme el mesiah 2 me coge todo meno las pelis ya sean dvd originales o dvd-r, me dice que el navegador no ha sido configurado, y no hay manera. alguien puede echarme una mano, lo estraño es que los juejos en dvd si los coge.
Un saludo gracias.
prueba a meter el cd, apagar, y encender pulsando reset mas de 5 segundos
hola, ya lo hago y me dice que el reproductor no esta configurado
pero tampoco me da obciones para configurar, los juegos funcionan todos en dvd cd originales copias etc y las pelis no.
¿hay algo que yo no sepa? o que hago mal.
Un saludo.
hola, ya lo hago y me dice que el reproductor no esta configurado
pero tampoco me da obciones para configurar, los juegos funcionan todos en dvd cd originales copias etc y las pelis no.
¿hay algo que yo no sepa? o que hago mal.
Un saludo.
mira que es raro, ¿has probado a quitar el chip?
Hola otra vez, pues he quitado el chip y perfecto se ven los dvd´s pero con el, otra vez lo de el reproductor de dvd no esta configurado, me esta volviendo loco la jodia.
he instalado el messiah2 pro 1.30 en una V5 y no se activa (no arranca el chip), la consola coge todos los originales bien.
tengo cable wraping de ese.. y el masa y 3.3v con cable grueso.
No se si será el alternativo, pero alguno tiene planos de puntos alternativos de voltaje, etc etc etc ???

salu2
PARA JADIC:
a mi me paso eso con una v4 pero me salia siempre revisa los puntos q van al controlador de dvd es decir del A a la I si mal no recuerdo limpia los contactos con malla desoldadora y fluz prestañea los contactos para q quede estaño brillante (prestañea con capa superficial) y luego vuelve a soldarlo si te pasara sin chip podria ser la pila

saludos
7 respuestas