Mi V7 funciona...pero se ha vuelto imbecil...

Tengo una V7, con chip (Matrix Infinity1.2) desde hace un año +/-. Salvo con copias mal hechas (que apenas uso) jamas me ha dado un solo problema.
Hara unas semanas que no juego, pero la encendi hace poco y desde que los leds se ponen en verde y azul tarda como 5 o 6 segundos hasta que en pantalla sale lo de "Sony Computer Entertainment presents"

No se que le puede pasar, estaba pensando en llevarla a que me calibraran/limpiaran el lector o incluso que me lo cambiaran, pero este problema tan raro me da la impresion de que no tiene nada que ver con el lector.

¿Diagnostico?
no se si eres el de antes o no.........mira la botonera q no este rota y q no haga mal contacto como asi sus conexiones, mira el chip q no haga masa con un mal contacto con algun cable en la placa pueden ser mil cosas si no tendras q llevarla a un tecnico SUERTE......
Prueba a reprogramar el chip, hay veces que si no la usas empieza a hacer cosas raras. Si no prueba a encenderla pulsando el reset hasta que se encienda la luz azul de eject.

Saludos.
2 respuestas