Tengo una V7 ke solo me pilla un juego, y lo raro ke ese juego me lo kompré en un video club y ya estaba to currao... pos solo me koje ese, alguien sabe si es por la lente o por ke pede ser ?
Bueno, tambien tengo una V12 ke la desmonté esta mañana porke la llevé a ke le pusieran el chip y no me va... kuando la termino de montar y la pruebo no deja de abrirse y cerrarse la bandeja sola.... porke ????? gracias
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
Antes de nada indicanos si ese juego k coge es en CD o DVD... y los k no coge en k formato están... posiblemente sea suciedad en la lente, descalibración o lente muerta... pero para decirte algo tendrás k hacer las comprobaciones oportunas...
sobre la v12 k se abre y se cierra la bandeja... la v12 no tiene bandeja... solo una tapita... y si lo k pasa es k no consigues k se kede cerrada será pork te has cargado la pestañita k sujeta la pieza para k no se abra (el botoncito del eject vamos... k en estas versiones es mecánico)
Salu2
R}u[L]a{S_20
Habitual
80 mensajes desde ene 2003 en Vivo en Huelva capital...
Lo de la V7, el juego ke koje es uno original, o sea, en DVD... pero lo raro es ke solo pilla este; y mas raro aun es ke este lo kompré en un video club y ya estaba algo curraete jej, será la lente ? la tengo ke llevar a limpiar o a ke me pongan una nueva ?
Gracias por vuestra colaboración
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
A mi me llegó un tiempo que mi V3 no me leía juegos en formato DVD y solo me cojía el ya anticuado Fifa 2001(mi primer juego de PS2 ). Le pegé una limpieza a fondo y asta la fecha...
R}u[L]a{S_20
Habitual
80 mensajes desde ene 2003 en Vivo en Huelva capital...
O sea, ke es kosa de la lente, no ? mañana la llevo a ke la limpien.
Un hermano mio me la pirateó para ver si de esta manera me funcionaba, pero ke va, me seguia kojiendo el mismo juego original... asi ke supongo ke limpiandole la lente ya tendré una ps2 kon chip... m0la