Esta madrugada, en eso que estaba viendo cronicas marcianas, y me ha dado un puntazo, de pillar la ps2 v7 que tenia estropeada, que como dige anteriormente, no detectaba ni dvd, ni cd, nada! pues bien, he cogido un cepillo de dientes, lo he limpiado bien, y he comenzado a pasarlo por toda la placa base, sobretodo entre las jutas de las patillas de los chips, he estado un buen rato pasandolo, para limpiar todas las particulas que hubiera, despues de esto, he repasado todos los puntos de soldadura que hice con el messiah 2, los repase primero con una lupa fija de mesa, y despues con el soldador, aplique flux en los puntos que pense que podian ser mas problematicos, primero en la bios, y despues en el resto de puntos mas "jodidillod", una vez extraidos los restos de estaño de los puntos que no debian estar "que encontrareis como quitar estaño en la seccion de documentos ps2, by macanas
) pues eso, una vez quitado el estaño sobrante, volvi a repasarlo todo con el cepillo de dientes, y esta vez pase un secador de cabello, a maxima potencia tambien entre las juntas de los chips, mientras aplicaba tambien pasadas con el cepillo de dientes (total, un lio
) y bueno, despues de estos pasos, que me llebaron mas o menos 1 hora, pues decidi probar suerte, cerrar la consolita, y ale... primero esperar que cargara el navegador bien, ya que antes me daba problemas, y... tachan! de momento me lo cargo, y bueno, despues seguidamente, probe el Final Fantasy X "mi juego favorito" y bueno.... lo cogio a la primera, sin una triste queja!!!!
Os tengo que agradecer a todos la ayuda facilitada para detectar el problema en la ps2, finalmente, entre datos de aqui y de alli, he podido arreglarla
Gracias a todos, y bueno, a seguir ayudandonos
que hay gente que se caliente mucho la cabeza
cuando tiene problemas con su ps2 y aqui, entre todos, se pueden solucionar practicamente todos los problemillas
Saludos!