A mi el DVD 2.0 me va de miedo, lo detecta a la primera y carga a la primera sin problemas. El CD ya es otra historia. Normalmente lo detecta como disco PS2 a la primera (normalmente), pero lo normal es que ni siquiera me aparezca el logo de "PLAYSTATION2" en la pantalla, sino que se me salga al navegador de la consola de nuevo. Yo le calculo que una de cada diez o doce veces me funciona bien (a la primera practicamente nunca).
¿Puede ser tema de una lente sucia o currada? ¿Puede ser tema de calibración del laser? Pues no se, los CD originales los leo sin problema y van bien, asi como los DVD.
¿Puede que algunos lotes del SM hayan salido rana y que yo tenga la suerte de poseer uno de esos? Lo que si se es que miro la parte que se lee del CD o del DVD del Sm3 y parece que los hayan fabricado con el culo de tan mal hechos que estan (juraria que ni es redondo del todo el disco)...
...digo yo: por la pasta que cuestan, joder, que los hubieran hecho como dios manda...pues no, les saldra mas rentable vender una mierda a precio de oro y ganar mas eurines, claro.
Solo espero que otro fabricante saque algo parecido, pero bueno, para mandar a estos estafadores a donde se merecen estar...en la mierda.