mi v7 no puede?????

bueno debo estar gafado porque he tostado otro cd exactamente como dice el megatutorial pero esta vez poniendole el ultimo ulaunchelf (3.4.1s) .me arranca perfecto con la demo de psx que le puse , le instalo los elf perfectamente como dice el manual, pero cuando le doy a ejecutar no me van varios programas,
el sms no,
el ps2 mediaplayer si
el cogswap si pero no me carga las copias de psx,
myps2 tampoco carga
el cdloader v7.5 tampoco,
el miltiloader 1.4.1 si que me carga pero se cuelga,
el mcformat perfecto
y con el ps2browser me va bien pero tampoco me carga las copias de psx
le puse el us*d.irx que le saque del juego de mi hijo eye toy play 3 original y no hay manera de hacer funcionar el pendrive¡¡¡¡¡¡

sera que mi v7 esta muy delicada o sere yo que soy un c*pullo

empiezo a estar un pelin desesperado (llevo 5 cds y no consigo jugar a mis copias de psx ni hacer rular el pendrive.

sera que a los archivos elf que le meto de los programas les falta algun archivo????????
de donde me los bajo solo esta el elf pelao (sin ningun otro archivo)
pos aver, el sms ni idea de porque no te arranca.

el cogswap que dices supongo que es el cogswaploader y nomacuer si ese carga juegos de psx(yo tampoco he podido)

myps2 nose, no loe probao, pero parece que ls probleas son de la version de ps2...parece...

el cdloader debes estar usando el elf de una version cd, busca la version para MC

el multiloader se debe colgar por la ausencia de archivo .xml, yo tampoco lo he echo funcionar ni me he molestado mas de 2 intentos(vagancia)

y launchelf lleva su propio dirver usb integrado, asi que el usbd.irx no tiene nada que ver. prueba con ps2os que ese si que usa el driver usbd.irx o si tienes nociones de programacion intenta modificar e codigo del ulaunchelf para hacer compatible tu pendrive [qmparto]

si tienes alguna otra cosa que vaia por usb, como una camara digital(mira en las opciones que la tengas configurada para que aparezca al conectarla al pc como dispositivo de lmacenamiento massivo), lector de targetas, mp3, reloj usb... pues prueba con eso para pasarte los archivos y no gastar mas cd's.

Tambien puedes hacerlo via el ftp (ps2net)

x cierto, lo del ps2browser para los juegos de psx parece que tambien va segun la version de ps2.

Personalmente creoq ue merece mas la pena jugar a los de psx en el emulador de pc con un adaptador usb para el mando de ps2, ya que la lente sufre mucho con backups en cd.

espero haberte ayudado en algo.
gracias por la contestacion, pero para probar con una camara de fotos digital o un mp3 que tengo , antes tendre que hacer funcionar algun programilla como myps2os no??????
o desde el ulaunchelf ya puedo buscar lo que tenga enchufado en el usb?
si, en ulaunchelf el dispositivo usb es el que aparece como MASS (deberas estar en el filebrowser)

salu2
3 respuestas