mi V9 CAPUT!!!! (con messia2pro)

Pos vereis, después de instalarle el chip messia 2 pro a mi v9, tras probarla cerrarla y todo, jugando con ella de repente se me quedo un juego colgado, intenté resetear la consola y nada se kedo negra. Tras varias pruebas decidí quitarle el chip y la consola arrancó, pero no el rotor del cd que no gira (esta ya sin el chip), cuando meto un cd suen un TACK un ruido raro (supongo que será el carro de la lente) y no se mueve. He revisado las soldaduras y no encuentro ningun corto ni nada, de hecho la consola arranca el problema eske los cds no los lee (claro no gira!!!)

se os a dao el caso?

asias ante todo
No has leido mucho por estos foros. Tu v9 padece el síndrome de "lente ciega" que tanto por culo nos ha dado a muchos de los instaladores de este foro.
A mí me petaron 2 v9, casualmente con messiah 2 v. 1.31, con matrix2 más de 40 chipeadas y cruzando los dedos pq no ha vuelto ninguna.
No sé si se ha aclarado algo sobre el tema, pero parece ser que lo que peta es el dichoso LB, que en las placas anteriores es el BA. Yo personalmente lo solucioné con el famoso "Swap" (el que no entienda que pregunte), y que cargue Sony con sus componentes de baja calidad.
[bye]
Pues como dice Kopo, tu cosola esta muerta, vamos que se le ha ido LB, y como todavia no estan a la venta estos chips, o bien te esperas a ver si salen, o la mandas a sony, si puede ser aprovechando la garantia, salu2
Tu v9 padece el síndrome de "lente ciega" que tanto por culo nos ha dado a muchos de los instaladores de este foro.

Nas, pues yo tengo una silver desmontada con otro sindrome , que muy bien podiamos llamar "muerte subita de placa" , aki al contrario que en el caso anterior , le metas lo que le metas el lector no deja de girar, eso si ,no hay webos a sacarla del navegador, he probado la lente de la plateá en la v7 de mis nanos y va de lujo.

Saludos
Hola Kopo, a mí si me gustaría saber lo que es el swap. Por cierto yo antes de ponerle el chip le hago la prueba, así que no se por que los demás no se la hace, sin con ello garantiza de q por lo menos a la primera no te va a petar.Gracias.
Pues lo del swap (cambiar en ingles), es eso, intentar cambiar la consola chunga con la garantia, poniendo una pegata en condiciones, salu2
vamos, que la llevo clara no? XDDD

Lo del Swaps... comol!! Si la joia pegatina pone lo de VOID, y además luego no lo revisan?
y la garantia ya ha pasado... k hago compro una y luego la devuelvo?...
no se nose... voy a ver posibilidades xDDD

gracias de todos modos ;)
Muchisimas gracias Tardi, por fín he salido de la duda y ya se que puedo ponerle a mi v9 el chip que si no va me la cambia sin coste.Gracias. [buenazo]
7 respuestas