mi v9 con mxl2 ha muerto

Ni una semana ha funcionado la p.... v9 con el mxl2, meto cualquier juego y se queda girando el lector y no pasa del navegador, menos mal que esta en garantia y la he mandado a sony, me aconsejais que vuelva a poner el mxl2 o cambio de chip?
Saludos.
ponle el mismo, que eso no ha sido por el chip.
- (gnd) de k longitud y k grosor??????????????

Ubicacion del chip???????????????
Para bowser:
el chip lo pongo al lado de donde pone el modelo de placa GH-xx donde se pone el messiah2 y uso el mismo punto de gnd y alimentación, de grosor no hay problema lo pongo de mayor grosor que el resto de cables.
Saludos.
Y el chip kual es? el del punto blanco o del punto verde?
Los que llevan el punto verde (los originales),no las kk's de fake -1 y fake-2 ,puedo asegurar que dan menos averias que los del punto blanco,es como si llevaran una programacion mas depurada para evitar que se jodan las v9....
bowser eso que aseguras decirte que yo tb lo pensaba, no se como explicarlo pero es como si funcionara mejor, con mas suavidad una vez lo instalas, el caso es que lo pensaba pero nunca comente nada porque creia que eran imaginaciones mias, jejejejeje [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Pues la verdad no me he dado cuenta si lleva punto, y ya lo he instalado en la que me ha mandado sony, solo os puedo decir que el chip lo pille en modchips.
Saludos.
6 respuestas