mi v9 + dms3 ha muerto ???

compañeros que me parece que le a llegado el momento a mi v9.

estaba funcionando desde mediados de enero y esta tarde me disponia a jugar y no lee nada de nada.

el lector no hace nada y del navegador no se mueve le pongas lo que le pongas.

he mirado y he comprobado las bobinas y las medidas que he optenido son 5,2 y 1,9.

esto tiene solucion ? si es asi que debo hacer ?

gracias de antemano
pues es importante que confirmes si se ha estropeado porque me interesaria saberlo y mucho.....
Su primer post y para contar esto. No digas mentiras, chaval.
Maiperai tienes acciones del DMS3 ?, te he leido en varios post y esa es la sensación que me da.
Está creo yo suficientemente demostrado que la "muerte súbita" de las V9 es defecto de fabricación en algunas unidades.
Esta semana acaba de llegarme mi primera V9 petada con Matrix MXL2 de una veintena de V9 que llevo montadas y no por eso voy a cambiar de chip.

pdta. Tú asistias a clases de inglés en el "Oppening" ? X-D
"Esta semana acaba de llegarme mi primera V9 petada con Matrix MXL2 de una veintena de V9 que llevo montadas y no por eso voy a cambiar de chip."

Y las que te quedan..., te las vas a comer una por una y vas a desaparecer del mapa como ya han hecho algunos chipeadores, cambiar de email, de movil y de piso... y la novia contando desconsolada que le has dejado y que no sabe nada de ti...
[B escribió:Maipenrai[/B] ]Y las que te quedan..., te las vas a comer una por una y vas a desaparecer del mapa como ya han hecho algunos chipeadores, cambiar de email, de movil y de piso... y la novia contando desconsolada que le has dejado y que no sabe nada de ti...

Y eso...? A que viene?
lfm escribió:compañeros que me parece que le a llegado el momento a mi v9.

estaba funcionando desde mediados de enero y esta tarde me disponia a jugar y no lee nada de nada.

el lector no hace nada y del navegador no se mueve le pongas lo que le pongas.

he mirado y he comprobado las bobinas y las medidas que he optenido son 5,2 y 1,9.

esto tiene solucion ? si es asi que debo hacer ?

gracias de antemano

Si lo que acabas de medir en las bobinas es verdad,entonces lamento decirte que tu V9 ha petado,pero sería bueno que pudieras enviar una foto de la instalacion del DMS3 para ver algunos detalles,para saber cual fue la causa exacta y trata de evitar los malos comentarios y respuestas de algunos que creen que este chip es la decima maravilla(La novena maravilla se llama EOL :cool:).
Saludos .

Manperai escribió:Su primer post y para contar esto. No digas mentiras, chaval.

Ehhhh pero entonces que vamos hacer aca en el foro,no decir nada del DMS3,? o es que acaso esta betado el decir algo malo del DMS3? Por que no respondes algo más sensato y serio que más bien parece que tu fueras el creador del DMS3 y que por cada comentario o pregunta que se haga en contra de este chip perdieras millones...ademas "lfm" está registrado desde el 2002.....en definitiva señores moderadores de este foro,traten de borrar hilos que digan algo en contra del señor Manperai o lo que es lo mismo del DMS3..... [noop]
JODER YA KEMAIS EH? SIEMPRE CON LAS MISMAS HISTORIAS
Yo conosco dos casos de DMS3 en v9 pero nunca lo comente por que no puedo asegurar que sea el mismo problema, no he sido yo el que instale estos chips y no lo puedo asegurar.

Hasta la fecha no tengo ninguna Ps2 petada y no uso ni MATRIX ni DMS3, eso no quiere decir que no aparesca ninguna.

Para mi sigue siendo claro que es indiferente el chip que se le ponga.
yo opino lo mismo, que da igual el chip ke sea, pero ellos siguen con lo mismo
Y las que te quedan..., te las vas a comer una por una y vas a desaparecer del mapa como ya han hecho algunos chipeadores, cambiar de email, de movil y de piso... y la novia contando desconsolada que le has dejado y que no sabe nada de ti...

Te has molestado en leer las normas chaval ?

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

una de ellas
Maipenrai, como te han comentado te ruego que seas más respetuoso. Eres libre de creerte o no lo que alguien postee (como tb es libre la gente de creerte a ti o no), pero como no ceses en tu actitud provocativa tendremos que tomar medidas.

PD: Al resto de la gente le digo lo mismo, y no me refiero sólo a este hilo, pq últimamente veo bastantes actitudes desagradables.
ENIX escribió:

Te has molestado en leer las normas chaval ?

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

una de ellas

Oye que eres aparte de Megadicto?

Estoy contando lo que le paso a un chaval de por aqui por meter Messiahs y Matrix desde el comienzo de la V9, ahora esta desaparecido por el aluvion de consolas petadas. Hasta a mi me preguntan si era yo el que le chipeaba para ver si consiguen recuperar su play, reclamarmela a mi o cargarme el muerto.
Que pasa que la credibilidad es igual al Nº de post posteados. Maipenrai haces mal en meterte con alguien que comenta algo que le ha pasado. Para mi la credibilidad tuya pasa a ser cero por un millon de post que postees. y espero que te baneen por incumplir las normas del foro y crear mal ambiente.
uff dios mio todo esto que es ???

es mi primer post y no veas la que he liado, que es lo que segun maiperai es mentira ( que se me ha jodido mi v9 ) pues oye que quieres que te diga, ¿ por que segun tu es mentira ? y ¿ porque no se me puede joder? segun he estado mirando algunas v9 salen malas y la mia sera una de esas.

la he llevado a la tienda donde me instalaron el dms3 y me han dicho lo que me suponia y tanto he leido en este foro ( ESTA PETADA ) y me han comentado que lo unico que me hacen es mandarmela a sony y si le quiero poner otra vez el chip me cobran la instalacion mas varata ( 60€ ) puesto que el chip ya lo tengo.

que me recomendais??? hay alguna otra solucion que pueda solucionarla yo ?

gracias
lo mejor es mandarla para sony. Con DMS3 y estropeada, esto me reafirma aún más en que se estropean solas. Un saludo.
que te pongan el nuevo LA que estan vendiendo ya (20€) y de paso nos dices como va!! XD
A Jennifar Lopa:
Lo unico q hace el DMS3 es RETRASAR el q se joda pero no impedirlo, es un defecto de fabricacion q esta ahi, he instalado 2 matrix mxl2 con las resistencias para q no pete el LA una me ha vuelto asi q las resistencias tb RETRASA el q se joda pero el problema esta en la fabricacion no en como hagamos la instalacion o q componentes usemos.

y sobre el DMS3 lo unico q lo veo es q es mas caro y tiene mil problemas de instalacion respecto a otros chips, soy instalador novel(solo llevo unas 40 por el momento) pero no tonto y no se pq la penya lo defiende

A lfm:
La tienda te ofrece mandarla ellos pues es un detalle :)
lo unico q pudes hacer es mandarsela a sony sin chip (o amos si kieres perderlo mandalo con chip XD) con la pegatina puesta de la garantia.

Si os gusta DMS3 poneros DMS3 si os gusta Matrix MXL2 poneos Matrix MXL2
yo he probado DMS3 y no me gusto he probado Matrix MXL2 y me ha gustado pero sobre los gustos no hay nada escrito.

Suerte lfm y bienvenido :)
para ENIX:

la tienda manda la consola sin chip ( eso esta claro [burla2] ) ellos le ponen una pegatina y yo le tengo que llevar la factura de compra de la ps2 y dicen que en 2 semanas maximo me dan otra igual ( la mia es la platinium ) espero que sea asi.

tambien me han comentado de que si despues le pongo el chip me pondran dos resistencias para proteger un integrado que es el que se le ha fundido a la mia, ese sera el LA del que habla un post de por aqui que se quema cuando las bobinas se joen.

pues bueno he pensado que se la voy ha llevar y que la manden puesto que no me cobran nada y me dan otra con garantia.

lo que no se que hacer es si que me pongan el chip con las resistencias o esperar haber si se funde antes ( esque a 60€ la tirada no veas ) bueno la primera fueron 120€ [360º].

muchas gracias y ya os contare.
si ENIX si yo siempre he afirmado que el chip no las estropea (aunque bien es cierto que al poner el chip como la gente mete DVD grabado es cuando parece que salen a relucir los problemas), pero es que como parecia que el DMS3 era lo más pues....

Por cierto ifm podrías decirme si has utilizado DVD de buena marca todo este tiempo o por el contrario le has estado metiendo DVD Princo y de sus segundas marcas?? (Tales como Datawrite, >Bulkpaq,etc...). Es por saberlo
@ lfm

Podrias decirnos tambien que tienda abre un domingo y en un puente? es una 24h? Podrias postear una foto de la instalacion como te han pedido?
Siento que tu primer post sea para anunciar una V9 con DMS3 petada, cosa que al dia de hoy todavia no habia noticias.
Respecto a tus 60 euros me parece un atraco a mano armada, deberian montartelo gratis, cambia de chipeador, pienso que te haya petado fue culpa de ellos.
yo de ti no reinstalaba er dms3 al menos hasta q le corrijan la cantidad de bugs q tiene, me parece normal q te haya petao lo estoy testeando en v9 y va como er culo. ponte algo mas estable
[mad]
yo he instalado varios dms3 en v9 y van todos muy bien, no puedo decir lo mismo del que puse en una v10 ya que no iba tan fino.

PD: por mucho tema que haya con el ps2 reality mediaplayer hay que admitir que el dms3 es el chip mas completo de todos, quiza no sea tanto como he leido en algun post pero es muy buen chip por no decir el mejor, quiza el mxl2 y messiah2 lo sean en calidad/precio respecto al dms3, pero mirando ese parametro el mejor es el MagicX o magic casero.l
Jennifar Lopa escribió:si ENIX si yo siempre he afirmado que el chip no las estropea (aunque bien es cierto que al poner el chip como la gente mete DVD grabado es cuando parece que salen a relucir los problemas), pero es que como parecia que el DMS3 era lo más pues....

Por cierto ifm podrías decirme si has utilizado DVD de buena marca todo este tiempo o por el contrario le has estado metiendo DVD Princo y de sus segundas marcas?? (Tales como Datawrite, >Bulkpaq,etc...). Es por saberlo

solo le he metido 3 juegos ( los que solo tengo ) en dvd, y dos dvd son verbatim y el otro datawrite este ultimo solo lo he puesto una vez ya que no me mola el juego, al que mas he jugado es al pes3 que esta en verbatim.

un saludo
Ok, entonces te ha durado aprox 2 meses usando consumibles de buena marca (Verbat.), ay que ver no perdonan a nadie las muy perras. La dabas mucho uso?
Maipenrai escribió:@ lfm

Podrias decirnos tambien que tienda abre un domingo y en un puente? es una 24h? Podrias postear una foto de la instalacion como te han pedido?
Siento que tu primer post sea para anunciar una V9 con DMS3 petada, cosa que al dia de hoy todavia no habia noticias.
Respecto a tus 60 euros me parece un atraco a mano armada, deberian montartelo gratis, cambia de chipeador, pienso que te haya petado fue culpa de ellos.

holle podrias explicarme el problema que tienes conmigo, porque creo que por algun motivo sera no?

haber pixa la consola la lleve ayer domingo ( SI EL DOMINGO ) PUESTO QUE ES UN VIDEOCLUB Y HABREN LOS 365 DIAS DEL AÑO, DE 11 DE LA MAÑÁNA A 12 DE LA NOCHE DIAS LABORABLES Y DE 11 DE LA MAÑANA A 2 DE LA MADRUGADA SAVADOS DOMINGOS Y FESTIVOS.

siento no poder aportar la foto que se me pidio porque el chip me lo quitaron ( DELANTE DE MI Y ERA UN DMS3 ) ( Y MI JODIDA V9 HA MUERTO CON DMS3 TE LO CREAS O NO ) por que cojones tendria que hacer un post sobre este tema siendo mentira? no es logico ni yo le sacaria nada.

yo la verdad es que no quisiera entrar en polemica con nadie siempre me he mantenido calladito ya que llevo mucho tiempo por aqui leyendo ( AUNQUE NO TENGA MUCHOS POST ) pero he visitado cientos de veces esta web.

mi opinion de todo lo cuentas y escribes es hacer creer a los demas que el dms3 protege a las v9 ( PUES NO ES ASI ) y aunque no te lo creas es la pura realidad, yo espero no fastidiarte el negocio que tengas con tus dms3 porque esta claro que algo escondes en la manga ( CHAVAL ).

haber lo de los 60€ porque es un atraco a mano armada ? ellos an hecho un trabajo ( bien hecho ) creeme, y si se a jodido porque la consola esta defectuosa pues como que no es cosa sulla y si me lo tienen que poner otra vez no me lo van a hacer gratis.
es como si te compras un coche te instalan una radio y a los dos dias se te quema el coche te compras otro y la misma radio decides instalarsela al nuevo y le dices que ¿ porque me cobrais la instalacion otra vez ) no me jodas seamos razonables.

chao...
Jennifar Lopa escribió:Ok, entonces te ha durado aprox 2 meses usando consumibles de buena marca (Verbat.), ay que ver no perdonan a nadie las muy perras. La dabas mucho uso?

asi es amigo no perdonan no, respecto a la caña pues lo mas que he jugado habra sido unas 4 o 5 horas un par de veces, casi siempre juego un par de horitas por la noche y listo.

un saludo
ok, maipenrai no es que tenga un problema contigo, es que tiene un problema con todo aquel que se mete con el dms3 o le critica (ojo que tu ni siquiera te has metido con el chip).

Aqui hay una prueba clara de que las consolas defectuosas a la larga palman, lo quieran creer algunos o no, y lleven el chip que lleven.
Jennifar Lopa escribió:ok, maipenrai no es que tenga un problema contigo, es que tiene un problema con todo aquel que se mete con el dms3 o le critica (ojo que tu ni siquiera te has metido con el chip).

Aqui hay una prueba clara de que las consolas defectuosas a la larga palman, lo quieran creer algunos o no, y lleven el chip que lleven.

Amen.........
Jennifar Lopa escribió:ok, maipenrai no es que tenga un problema contigo, es que tiene un problema con todo aquel que se mete con el dms3 o le critica (ojo que tu ni siquiera te has metido con el chip).

Menos mal que ahora ya tenemos la manera de poner el BA para que no peten XD
Neosx me supongo que te referiras a la manera de repararlo de ps2chipvalencia porque por mi parte yo no pienso gastarme 20 euros en un LA cuando la consola esta en garantia. Que lo arregle sony. Un saludo.
Saludos amigos,
insisto para k el la nuevo si tenemos la lente en corto
liando el hilo primero se jode la lente pues es la defectuosa y luego el LA.
pues k leches sony te da una nueva y arreando.
pues el cliente k se lleva una ps2 co LA 20 eur mas el coste de ponerlo y con lente en corto????.
flipante
en un principio es circuito que vende da igual que este las bobinas mal, ya que dicen que aguanta, aunque eso habria que probarlo.
32 respuestas