Maipenrai escribió:@ lfm
Podrias decirnos tambien que tienda abre un domingo y en un puente? es una 24h? Podrias postear una foto de la instalacion como te han pedido?
Siento que tu primer post sea para anunciar una V9 con DMS3 petada, cosa que al dia de hoy todavia no habia noticias.
Respecto a tus 60 euros me parece un atraco a mano armada, deberian montartelo gratis, cambia de chipeador, pienso que te haya petado fue culpa de ellos.
holle podrias explicarme el problema que tienes conmigo, porque creo que por algun motivo sera no?
haber pixa la consola la lleve ayer domingo ( SI EL DOMINGO ) PUESTO QUE ES UN VIDEOCLUB Y HABREN LOS 365 DIAS DEL AÑO, DE 11 DE LA MAÑÁNA A 12 DE LA NOCHE DIAS LABORABLES Y DE 11 DE LA MAÑANA A 2 DE LA MADRUGADA SAVADOS DOMINGOS Y FESTIVOS.
siento no poder aportar la foto que se me pidio porque el chip me lo quitaron ( DELANTE DE MI Y ERA UN DMS3 ) ( Y MI JODIDA V9 HA MUERTO CON DMS3 TE LO CREAS O NO ) por que cojones tendria que hacer un post sobre este tema siendo mentira? no es logico ni yo le sacaria nada.
yo la verdad es que no quisiera entrar en polemica con nadie siempre me he mantenido calladito ya que llevo mucho tiempo por aqui leyendo ( AUNQUE NO TENGA MUCHOS POST ) pero he visitado cientos de veces esta web.
mi opinion de todo lo cuentas y escribes es hacer creer a los demas que el dms3 protege a las v9 ( PUES NO ES ASI ) y aunque no te lo creas es la pura realidad, yo espero no fastidiarte el negocio que tengas con tus dms3 porque esta claro que algo escondes en la manga ( CHAVAL ).
haber lo de los 60€ porque es un atraco a mano armada ? ellos an hecho un trabajo ( bien hecho ) creeme, y si se a jodido porque la consola esta defectuosa pues como que no es cosa sulla y si me lo tienen que poner otra vez no me lo van a hacer gratis.
es como si te compras un coche te instalan una radio y a los dos dias se te quema el coche te compras otro y la misma radio decides instalarsela al nuevo y le dices que ¿ porque me cobrais la instalacion otra vez ) no me jodas seamos razonables.
chao...