Mi v9 no lee nada

Hola, tengo una v9 desde navidades, utilizo cogswap.

El problema:
El otro dia jugando con el PES3 en dvdr de repente se me kedo trabado y apague la consola.

Pues bien, me puse ayer a jugar y de repente no pilla nada. Solo he podido probar un cd de musica original, en buenas condiciones (limpio sin rayones) y no lo lee. Luego probe varios dvds, tanto juegos originales como backups, tb probe alguna k otra peli y nada de nada.

La cosa es k empieza a leer, hace un par de criks y se empieza a acelerar pero ni da error de lectura ni nada, simplemente se keda en la pantalla de navegador/configuracion del sistema. Le doy a navegador y solo me sale la memory card, no me pone ni leyendo disco ni error de lectura. Asi k no tengo ni idea de k puede ser.

Me han dicho k puede ser de algun golpe, pero lleva 2 meses sin moverse de su sitio.

Ayuda por favor.
Parece claro que se te ha estropeado el lector, algo que parece ser muy corriente en un porcentaje elevado de v9. Mi primera v9, como ya he puesto en estos foros no me duró ni un mes.
Si tiene garantía lo mejor es que no la manipules más y la lleves al servicio técnico de SONY.

Saludos
Si, las v9 petan con mucha facilidad, ya sea sin cogswap, con él, con chip, etc. Es tener suerte con ellas.

Llevala a Sony que tendrá garantía.
Salu2!
Vale, y como va eso? Hay k llamar a algun numero? Hay k tener la garantia sellada? Esto creo k es obvio. Es k no se si se llego a sellar o no.

He oido de gente k simplemente llamo a Sony y se puso muy de malas con ellos por sentirse estafado y k simplemente dio el nº de serie de su v9 y sin mandarla ni nada le mandaron una v10, aunk esto me suena a coña. Sabeis algo?
Lo mejor es que vayas al comercio donde la compraste con tu factura de compra y que ellos te digan lo que tienes que hacer.

Saludos
segun los sintomas q dices parece ser seguro q son las bobinas q se han quemado. pero lo q debes de hacer es llamar al 902102102 y decirles a los de SONY los sintomas de tu v9 por supuesto no le digas q usas cogswap

salu2
parh escribió:segun los sintomas q dices parece ser seguro q son las bobinas q se han quemado. pero lo q debes de hacer es llamar al 902102102 y decirles a los de SONY los sintomas de tu v9 por supuesto no le digas q usas cogswap

salu2

K no hay k decir k??? [mad] me parece k la he cagao!!

JEJEJEJE k no hombre k a tanto llego [sati] , juas esta tarde con la garantia delante les llamo, por cierto, no pondran ninguna pega xk se me haya roto una de las patillas k sujetan el frontal del lector, xk despues de todo el cuidado con el k lo kite k caske cuando pase un dia demasiado cerca de la bandeja abierta...
No hay ningún problema ya q el frontal se encaja con una sola patilla. De todas formas haz como hice yo, si la conservas, la pegas con superglue y se queda como la seda.
LLamas al número ese q te han dado y si te pusieron el sello de la tienda en el manual, pues fotocopias esa pagina de la manual y la metes en una caja con:

- La ps2 (no me trago eso de que se enfadaban y no la enviaban XD , los de Sony no son tontos XD )
- El mando de PS2

- El cable de vídeo con su adaptador del euroconector

Y ya está, ahora a decirlos si quieres la tuya arreglada(unos 2 meses) u otra que no sea la tuya q también es arreglada (aunque huela a nueva, y tenga todas los plásticos nuevos, y la bios reseteada), en ese caso unos 3 días.

Salu2!
POPI escribió:No hay ningún problema ya q el frontal se encaja con una sola patilla. De todas formas haz como hice yo, si la conservas, la pegas con superglue y se queda como la seda.
LLamas al número ese q te han dado y si te pusieron el sello de la tienda en el manual, pues fotocopias esa pagina de la manual y la metes en una caja con:

- La ps2 (no me trago eso de que se enfadaban y no la enviaban XD , los de Sony no son tontos XD )
- El mando de PS2

- El cable de vídeo con su adaptador del euroconector

Y ya está, ahora a decirlos si quieres la tuya arreglada(unos 2 meses) u otra que no sea la tuya q también es arreglada (aunque huela a nueva, y tenga todas los plásticos nuevos, y la bios reseteada), en ese caso unos 3 días.

Salu2!

Bien, pos muchas gracias.

¿No te dan una nueva? O sea k te dan una ps2 v9 k ha tenido ese mismo fallo, pero arreglada, se supone k podra volver a tener ese fallo, no? Te renovaran la garantia xk una vez k se te acabe y tengas el fallo (el cual viene de fabrica) k pasa???
Esto seria una estafa en toda regla.
La verdad es que si q es un poquito lamentable lo de las V9. Es una injusticia.

No tienen porque darte una arreglada con el mismo problema. Puede que sea de otro problema la que te den, por ejemplo que no abriese la bandeja bien ,etc.

A mi me dijeron q la garantia la renovaban, pero ahora la gente dice que no, asi que...si ves que se empieza a petar cada vez por tres, pide otro modelo de ps2.

Salu2!!
Leete este informe sobre la ley de garantía de lo bienes muebles en este enlace revista.consumer.es/web/es/20031101/pdf/informe.pdf

y saca tus propias consecuencias, pero en mi opinión al no haber transcurrido más de 6 meses desde que la compraste tienes derecho a que te la arreglen o te la sustituyan por una nueva. No consientas que te den una vieja arreglada, te tienen que dar una nueva o arreglarte la tuya.

Saludos
10 respuestas