Mi v9 plateada ha muerto

Hola compañeros, tengo una play 2 v9 plateada desde hace 1 mes. A las 2 semanas le puse el mxl2 y la consola el otro dia ha muerto, no lee nada ni con chip ni sin chip, he mirado los fusibles y nada de nada. Ha muerto.

El problema es que perdí el precinto de garantía y ahora le he pegado uno que me ha pasado un amigo, pero se nota que ha sido despegado. La consola la compré en El corte Ingles y mi duda es si tendré algún problema para descambiarla pq estoy bastante preocupado por esto, ya que la consola barata no es.

Espero que alguién que le haya sucedido lo mismo me pueda resolver mi duda.

Gracias.
Problema muy tipico en las v9. El problema esta en el controlador de dvd. Hay que cambiarlo y solucionao. Si te fijas unode los chips controladores lleva una goma conductora de calor, pero el otro no(cabrones de sony), bueno pues en teoria habria que cambiar el controlador y montarle la goma. El problema es que las tiendas no lo tienen aun en sock, espero que lo repongan rapido.

Suerte
Esta tarde que llevado la consola a el corte ingles y no me la han cambiado pq tiene mas de 1 mes y ellos solo se hacen cargo de la misma en caso que tuviera menos de 1 mes. He llamado a Sony y me han dicho que la envie a por seur pagado por ellos y me daran una de las mismas caracteristicas pero ya usada.

Que le vamos hacer....
2 respuestas