Mi V9 se está muriendo ¡¡Y sin xip ¡¡

[+furioso]
Hola a todos. Soy asiduo seguidor del foro desde que compre una V9 para los reyes de mis hijos. Quería ponerle el chip pero ante todos los problemas y dudas que todos sabemos, me he esperado un poco, como tantos otr@s para ver que pasaba. La V9 se ha usado bastante poco (ultimamente muchos dias ni se enchufaba). Solo originales (juegos o alguna pelicula).....
Cuidado maximo ... nada de pruebas de resistencia o o cosas así.... Y este fin de semana, ella solita, ha empezado a MORIRSE. Los juegos los lee a veces, las pelis tambien, y cuando las lee, se para o va a saltos a su voluntad, ruidos extraños al intentar leer el disco, ... Casi nunca reconoce ya los discos (mensaje de inserte disco o dificultad de leer el disco), se queda el navegador, en fin, lo típico. Por estos sintomas, se que esta a punto de morir, pero "SIN" el chip puesto.
Es una V9 20-27XXX551, del pack del Principe de Persia
No se si con el chip se moriran antes, pero desde luego, la calidad de Sony, una autentica mi.... Al final, seguro que iran cascando solas, sin ayudas.
¡¡ Menos mal que esta en garantia ''

Saludos, Comper
[+furioso]
No me gusta ser pájaro de mal agüero, pero eso tiene toa la pinta de ser el famoso problema de las bobinas de focus y tracking. Mirate este post bien sentaíto ke la cosa no es simple, y mucha suerte.
Pd: prueba antes a limpiar la lente :D
Ke tal si te pongo la dirección? xDDDD Toi flipao.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=268611
Mucha suerte y ke no sea na.
Suerte que esta en garantia, yo de ti la facturaba ya mismo con Seur y venga, cambio!

Yo tambien tengo una v9 y no me mola para nada. Solo la he enxufado 3 horitas seguidas, hoy mas pruebas a ver si se peta, o que le pasa o si es de las buenas.

Saludos
joer, pues si que es mala suerte,menos mal que tienes la garantia,suerte!!
yo no miraba ni tutorial ni nada, ni focus ni trackin ni chorradas. Dale toda la caña que puedas a ver si se jo*e del todo y envíala cuanto antes mejor.
Yo quizás la enviaría YA directamente y que se la coman con algo de mier*a.
Y deben cambiartela por una nueva.
The_rover, tienes razón, no había leido lo de los reyes, al estar en garantia ke la envíe y yasta. No debería tener problema ninguno. Es ke io estoy akojonao con el tema ese desde ke me la compré, tambien por reyes, y la paranoia me zumba las orejas, y como le he puesto la carcasa, no se si hacerle el montaje de las resis antes de ke empiece a dar "sintomas de cansancio" :D
Saludetes!
(Por cierto, ya ke hablamos de ello, ese post debería estar en la sección "general", no en modchips, pienso yo, ya ke el problema lo da tb en consolas sin chip).
Ale, taluego.
yo tengo una v9 y estoy acoj....

mas q nada espero q se joda antes del año, porq sino....

eso si, en cuanto cumpla el año, si no se ha fastidiado, ya pienso en una inversion

salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mia es mas grande y mas pesada pero no se jode, ya sabes que cogerte para la proxima vez aparte que por el mismo te viene con mas juegos.

Saludos
Txema
Vale, la acabo de enviar a Sony... Me enviarán otra.... Funcionara o no... si vuelve a fallar antes de que se acabe la garantia la devolvere todas las veces que sea preciso, pero.... ¿Cuando se acabe la garantia, qué ? : AJO y AGUA, supongo ......
Y ante esta perspectiva, ¿como atreverse a ponerle el chip ?

Los de Sony lo estan consiguiendo. Nos han metido la duda en el cuerpo (aunque tengan que cambiar tropecientas consolas, seguro que salen ganando )
}:/ }:/ }:/ }:/
Escrito originalmente por PiTiLiN
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mia es mas grande y mas pesada pero no se jode, ya sabes que cogerte para la proxima vez aparte que por el mismo te viene con mas juegos.

Saludos
Txema

Si, lo malo es que los juegos no valen una mierda (exceptuando Halo y MotoGP)

PD: Antes de que me pongas a caldo quisiera que supieses que tengo las dos. Eso si para ver Divx cojonuda

Venga un saludo
mi v9 ya ha empezado a dar tambien sintomas tiene dos meses
pero voy a intentar darle toda la caña del mundo , y cambiarla en garantia cuando pete

la verdad que vaya putada lo de la v9
1º he oido muchos problemas con las del pack del principe de persia.
2º El tema de la garantia, si tu envias una consola a la cual le quedan 10 meses de garantia, la que te envian volvera a tener un año de garantia. No es que si tu envias la consola, la garantia solo la tienes para 10 meses con la nueva.
Asi que la puedes devolver las veces que quieras.

Salu2
Glups, pues yo a la mia le doy caña que da gusto y no ha petado... aun XD (pero las 3 horas las he pasado de muuuuucho)
Yo a mi v9 tio le doy mazo caña hoy mismo se vendran los coleguitas a mi kely y vamos a estar de vicio hasta por la noche y ya lo hemos hecho varias veces,y ningun problema, salu2
15 respuestas