Hola que tal no tiendo a escribir mucho por aqui (o si) o al menos encabezar hilos pero esta ocasion creo que lo merece.
Me acaba de pasar algo medianametne absurdo a mitad de camino entre la indignacion,la amabilidad y el tirarse el pisto de gratis.
Resulta que no hace mucho pedi en play.com 3 cds de musica.
2 de Crystal Castles uno para mi y otro para un amigo.
1 de Daft Punk para regalarlo en un cumpleaños.
Todo bien hasta que veo que tardan mas de la cuenta y no llegan y no llegan los malditos cds,cosa que me extraña de play.com por que suelen por no decir siempre son gente seria que tel o trae todo ipso facto.
El caso es que ahora mismo estaba echado un rato en la cama por que me he leventado alas cinco,cosas del imnsomnio y de repente cuadno me voy quedando sopa suena el timbre.
Veo que es una mujer asi entrada en lso 45 años diciendome que "esto" (señalando a tres sobres de carton tipo carta de playcom) estaba en su buzon.
Monologo de cuarentona:
Que hay que ver por que le llegan mis cosas a su buzon.
Que de ser otra persona se lo habria quedado.
Que hay que tener cuidado,que correos esta muy mal que no miran.
Que creo que tienes la direccion mal.
Pongamos que mi bloque,mi numero son dos bloques,es decir dos edificios dentro de uno,asi que dentro del numero X esta el bloque 1 y el 2. Llevo toda la puñetera vida poniendo el 2 en mi dni,en matriculas,en registros,en el west pizza...el cartañam. Vaya mi bloque es el 2.
señora:Pues aqui la señora dice...Es que pone bloque 1 y lo ha llevado el cartero al 2.
un servidor:A lo que digo...si lo fueran llevado al 2 lo habrian llevado aqui.
señora:No! (responde de forma impertinente) por que este es el 1 y el otro es el 2...
un servidor:Yo medio dormido y en calzoncillos arrascandome la barba..."creo que este es el 2".
señora:Que no! Que este es el 1!!!
un servidor asqueado:Esta bien señora! Deme mis cosas.
señora meneando el culo:Pues nada que me voy ya tener mas cuidado...por cierto de nada eh!!!
yo harto ya:Gracias Gracias (cierto es que se me olvido dar las gracias por la sopa que tengo encima)
El caso es que me da por tumbarme en la cama y me he tenido que levantar a abrir la terraza y ala vejez mirar el numero de mi bloque despeus de mas de 10 años viviendo en el...y exclamo...
JODER!!! PERO SI VIVO EN EL 2!!!
Y ahora vereis por que me queria vender la moto de que vivia en otro bloque...cuando direccion del paquete y mi constancia de que vivo en el 2 eran correctas...por que el paquete esta bien puesto,ha sido el cartero que esta retrasado eproe so es mas de lo de siempre.
Me consta que a esta mujer no le debe gustar mucho al electronica por que cuadno he ido a tirar de cada sobre para abrirlo y sacar lso cds,lo he echo sin ninguna dificultad...3 paquetes lso 3 estaban abiertos.
No me molestaria del todo si no fuera por que me ha intentado no se con que fin arengarme y convencerme de que vivo en el bloque 1 cuando llevo toda la vida viviendo en el 2 y mas cuando la logica esta de mi parte pro que mi bloqeu es de la derecha,como se lee en occidente.
Es decir los cds estan precintados pero el empaquetado de play.com estaba totalmente violado. Tengo mis cds vale,pero de no tenerlos me lso habrian mandado de nuevo y me jode que la tipa esta me haya tratado como un lerdo y como un maleducado solo por tener un poco de sueño.
Tener vecinso pa esto.