mi vecina arrastra muebles todos los dias

Buenas amigos yo vivo en el segundo piso y ella en el tercero y cada dia a cualquier hora en general arrastra muebles y el ruido es molesto se podria hacer algo legalmente? O putearla sin que sea malo? Mi familia y yo estamos hasta los cojones de esta vecina
Miguel20 escribió:Buenas amigos yo vivo en el segundo piso y ella en el tercero y cada dia a cualquier hora en general arrastra muebles y el ruido es molesto se podria hacer algo legalmente? O putearla sin que sea malo? Mi familia y yo estamos hasta los cojones de esta vecina

Bajas y le dices de buenas formas que te molesta el ruido.

De buenas formas.
Atmósfera protectora escribió:
Miguel20 escribió:Buenas amigos yo vivo en el segundo piso y ella en el tercero y cada dia a cualquier hora en general arrastra muebles y el ruido es molesto se podria hacer algo legalmente? O putearla sin que sea malo? Mi familia y yo estamos hasta los cojones de esta vecina

De buenas formas.

Si baja creo que poco le va a decir.
Yo tuve el mismo problema, mi vecina no sabia que existen unas almohadillas que se ponen en las patas de las sillas y de los muebles en general, sobre todo los que se tienen que arrastrar a diario... se lo dije, se las puso y solucionado el problema. Espero que para ti tambien sea asi de facil. Saludos.
Quizás tenga un posltergeist
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dark_Silent escribió:
Atmósfera protectora escribió:

De buenas formas.

Si baja creo que poco le va a decir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viva la comprensión lectora desde el segundo post hoygan.

Cordoba escribió:Yo tuve el mismo problema, mi vecina no sabia que existen unas almohadillas que se ponen en las patas de las sillas y de los muebles en general, sobre todo los que se tienen que arrastrar a diario... se lo dije, se las puso y solucionado el problema. Espero que para ti tambien sea asi de facil. Saludos.

This.
Es su religión y tienes que respetarla.
Regalale una ruedas...
Pues es lo que tiene vivir en un piso. Subete y le comentas lo que pasa, o te vas a las reuniones de comunidad y lo dices ahi.

El que no quera gente arriba, pues que viva en un ultimo piso o que se vaya al campo a una casa, ruido siempre vas a tener.
Mete mondas de plátano en su buzón.
Se que esto de hacer es muy difícil, ¿pero se lo habéis comentado?

No, ahhh, y antes de nada ya quieres putearla... menudos vecinos sois algunos.
Invítala a una noche loca XD

Fuera coñas, si ya están pensando en putearla eso va a ser el fin de ambos gasta la saciedad, así que para el carro y habla con la chica porque eso de la ley de la selva lo veo un poco antiguo.

Salu2 y suerte!!!!!
Tienes suerte de que solo arrastra muebles, si vivieras en mi bloque eso te parecería una bendición, mi vecino de arriba lo mismo mueve un mueble que se pone a cortar madera a las 2 de la mañana, menos mal que hace tiempo que está más tranquilito. Y para colmo aguanta a los que suben a las 3 o las 4 de la mañana haciendo ruido y demas...

Saludos.
Como le gusta arrastrar cosas, puedes probar a atarle un arado y llevarla al campo. Algún arriero te la comprará para hacer surcos.
Derecho de autodeterminación.
Estáis fatal, necesita el método typical spanish (R), darle con la escoba (o en su defecto la fregona) en el techo, para demostrarle que tu también sabes hacer ruido.
ShadowCoatl escribió:Viva la comprensión lectora desde el segundo post hoygan.

Cordoba escribió:Yo tuve el mismo problema, mi vecina no sabia que existen unas almohadillas que se ponen en las patas de las sillas y de los muebles en general, sobre todo los que se tienen que arrastrar a diario... se lo dije, se las puso y solucionado el problema. Espero que para ti tambien sea asi de facil. Saludos.

This.

Bajarse a algún sitio = ir a algún sitio (esté arriba o abajo)

No sé si soy el único que lo utiliza así.

Lo que sí me parece un error de comprensión es lo de "putear sin que sea malo".

Que triste tiene que ser querer putear a alguien porque mueve los muebles de su casa.
Algunos sois de un maniatico que mete miedo...
Vivir en comunidad, y ser civilizados conlleva que aunque te moleste no te venges de ella porque no hace nada malo, pero aparte, aprender a convivir con cosas de los demas aunque molesten tambien es parte del civismo. Tu salud mental agradecera que lo dejes pasar y le restes importancia a esa gran molestia.
Sube y arrástrala la cara para que vea cuan molesto es el ruido.
todos los dias durante cuanto tiempo? igual esta cambiando los muebles de sitio y no se decide.
castanha escribió:Regalale una ruedas...

yo pense esto mismo xDDD

pd. antes de putearrr... hablaaarrrrrr
Tío esta madrugada a las cuatro el vecino aporreando la puerta como un loco... Del susto casi se me cae de la mano el taladro.
comprale un par de metros de fieltro para que lo ponga debajo de los muebles, mesas y sillas. además de que no hace ruido (o casi), a ella le resultara más fácil moverlos.
NewDump escribió:Tío esta madrugada a las cuatro el vecino aporreando la puerta como un loco... Del susto casi se me cae de la mano el taladro.

xDD
subes y la arrastras a ella por un campo de hortigas
katxan escribió:Como le gusta arrastrar cosas, puedes probar a atarle un arado y llevarla al campo. Algún arriero te la comprará para hacer surcos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay vecinos muy HDP. Yo tengo que aguantar que mis vecinos de abajo arrastren muebles a diario, supongo que haciendo carreras porque sino, aguantar al puto perro que se tira HORAS ladrando sin que nadie le diga nada o lo intente corregir ( incluso a las 12 de la noche ).

Tambien que siempre que se van los padres, la hijita de los cojones con sus fiestas, las 3 de la mañana y dando por culo.

Mi mujer bajó un dia a las 2 de la madrugada para que se callaran, al dia siguiente recibimos un mail de los padres que no estaban en el momento de la fiesta diciendole a mi mujer que se ciñera a los hechos y que somos vecinos y convivencia vecinal...FLIPA.

Pero espera, mi piso es un Triplex, y entras por arriba y bajas planta a planta para abajo, al revés de lo habitual, quiero decir que es mi vecina de abajo pero que nos separan varias plantas y lo MAS molesto aunque parezca mentira son los portazos que dan, cuando dan uno mi casa parece el vaso con agua del coche de Jurassic Park. Y hemos llamado a la poli y NADA.

Lo siento me tenia que desahogar.
Ya pero es lo que hay en un mundo donde no existe el respeto a los demás.

Por ejemplo, en mi urbanización el vecino de enfrente se ha construdio paredes y trasteros sin permiso y a los vecinoes les toca tragarse la muralla china y no tienen ventilación.... Yo en mi caso tengo ventilación por los 4 costados de mi finca ya que estoy justo en el límite y no entre vecinos, y al lado del que estoy es una vaya de estas de alambre trenzado que si deja pasar el aire pero bien.

Más cosas, los perros que los dejan sueltos y uno que de cuerpo es delgado se me cuela en mi finca y se mea en la `puerta principal de la casa, que si la música hasta las tantas del algún vecino, que si las obras constantes del vecino que ya he nombrado.....

Pero la diferencia de vivir en un pico a una urbanización con casa unifamiliar es una GOZADA, a más de alguno que habrá hecho una hipoteca de mas de 200.000 € podría haberlos invertido en salud.

Salu2 y no puetees a la vecina, si tienes ganas de putear vas a tener un gran problema, solucionalo con palabras y te enténdera, sin despreciala... ;)
Me recuerda un mes que estube de alquiler en un piso. Los vecinos se dedicaban a arrastrar muebles sobre eso de las 21:00 y estan asi hasta las doce o la una. Despues follaban (lo se porque se escuchaba a traves de la pared) y ella decia mientras lo hacian:papapapapa y el le contestaba pápapápapá y ella volvia a seguir "papapapapa"y asi todo el polvo... era algo surrealista. Cada vez que lo hacian tenia que dormir con los cascos puestos...
al manicomiooooo con ella
Yo, tengo la vecina de arriba, que creo que duerme con los tacones puestos.
Cualquier dia, le compro unas zapatillas, a ver si pilla la indirecta.
En un piso, en el que vivia antes, tambien, los vecinos, todo el dia moviendo muebles, con el perro que no lo bajaban a la calle, que estaba tambien muchas horas ladrando y luego cuando ella tuvo un bebe, escuchaba al bebe llorar durante horas.
Y mira, que al perro y los muebles, me queje varias veces, pero bueno, me aguante.
Pero con lo del bebe, no podia, y mas de una vez, subi a picarle, y al no contestarme y escuchar al bebe llorar, llamaba a la Urbana, por preocupacion.
Luego, por una vecina, supe, que se habian ido a vivir con ellos los suegros, porque la tia era un desastre y no se fiaban ni un pelo del caso que le hacia al bebe.
Por desgracia, muchas veces, la gente va a la suya y no le importa si molestan a los demas o no.
Estos si que tendrian que vivir apartados de la civilizacion. En cuevas.
Pues mis vecinos de arriba a veces de repente en el salon se poner a mover y a tirar cosas y parece una maldita estampida ¬_¬ .
lo suyo seria clavarlos al suelo para que no los mueva, a mi tambien me pasa algo parecido, no son todos los dias " lo de los muebles " pero un dia taladra la pared, otro mueve los muebles, otro se pone a cantar su hija con el dichoso sing star ese y asi sucesivamente...es para matarlas xD cuando me piro a dormir a casa de mi novia algun dia me muero del gusto jajaja
Habla con ella antes, hombre!
Lo normal es hablar con ella/ellos primero, pero en mi caso, también arrastran muebles y pasan el aspirador (que es lo peor de todo, es insoportable...) hablé con él y ni caso. Encima negaba que movieran muebles... Es decir, siendo respetuoso, civilizado, educado, etc etc, no sirve de nada si tus vecinos son unos (ponga aquí el adjetivo que más le guste).
Como te dicen habla con ellos ya que puede que no sepan que molestan, comentales lo del fieltro y espera a ver si lo hacen.
Lo de joder es mala idea, ya que ellos estando arriba te pueden joder muchisimo mas que tu a a ellos por lo que no deberias empezara malas hasta agotar a las buenas
si hablas con ella y no te hace caso o te dice que ella no mueve los muebles pues es tan sencillo como coger, comprarte un buen equipo de sonido, conectarlo a la tv y cuando empieces a escuchar ruidos vas subiendo el volumen hasta que dejes de oírlos xD eso o cascos

yo ponia musica desde las 12 de la mañana hasta las 3 de la tarde y nunca se me quejaron, de haberlo hecho hubiese bajado el volumen o puesto unos cascos
sadistics escribió:si hablas con ella y no te hace caso o te dice que ella no mueve los muebles pues es tan sencillo como coger, comprarte un buen equipo de sonido, conectarlo a la tv y cuando empieces a escuchar ruidos vas subiendo el volumen hasta que dejes de oírlos xD eso o cascos

yo ponia musica desde las 12 de la mañana hasta las 3 de la tarde y nunca se me quejaron, de haberlo hecho hubiese bajado el volumen o puesto unos cascos

Pues estaría si no fuera porque, según la persona que tengas al otro lado de la pared sea peor que tú y tengas una bonita convivencia infernal.

Hablar es lo mejor pero por experiencia sé que no sirve. Es más, te mirarán como si fueras un raro gilipollas que se queja por todo. Seguramente digan que ellos jamás arrastran nada (no se te ocurra decir que arrastran algo) y que mucho menos meten ruido y, a los 15 minutos de irte de nuevo oirás ruidos.

¿Lo mejor? Si ves que son reticentes a siquiera el entendimiento (vamos, que no les da la cabeza)... es olvidarte. Mejor eso que empeorarlo.
42 respuestas