Mi vecina de enfrente...

Lo que tengo que aguantar todos los días cada vez que me asomo por el balcón de mi casa...

Resulta que en un balcón del edificio de enfrente lleva mas de un año nada menos que una recreativa SUPER KING blanca, en un piso donde llamas al timbre y aparentemente no vive nadie, nunca se levantan las persianas y ni los vecinos saben quién puede ser el inutil del propietario. }:/

Una igualita que esta:
Imagen
Imagen

La pobre maca ahí sigue, muerta de asco en un segundo piso sin nadie que la juegue, con el sol valenciano y la lluvia comiéndosela poco a poco, ya que el balcón no tiene ni siquiera un triste toldo que la resguarde. [triston]

Como diria mi abuela, Dios le da pan a quien no tiene dientes... [mamaaaaa]
Y por qué no la localizas y se la pides? al igual tienes suerte y si no la quiere y se puede quitar el trasto de encima te la da.
Ya sabes lo que tienes que hacer...

"A desvalijar el piso del moroso!!"

Imagen

xDDDD

Ahora en serio, puedes intentar averiguar quien es, o quien vivía ahí, para intentar comprarla y restaurarla.
mete una nota por debajo de la puerta con tu numero de telefono diciendo que estas interesado en la maquina, igual algun dia llega el dueño y la ve, mejor que quedarse ahi viendola...
Pues lo de dejar el telefono no es mala idea...

He hablado con algun vecino que conozco, y no saben quien puede vivir ahi. El edificio lleva en pie relativamente poco tiempo y no saben de quien es el piso. Quiza sea propiedad del constructor, o vete tu a saber.

Con las ganas que tengo yo de tener una maca y tengo que ver esa así todos los dias... A fucking pain in the ass.
Claro que si, seguro que te la regala ya que le vas a quitar un trasto viejo de enmedio ( para el propietario claro esta ). Haber si hay suerte compi.
Te compadezco, yo sufriría viendola ahi todos los dias a la intemperie. Yo metería una nota en el buzon y debajo de la puerta por el dia que se pase por allí el propietario lo lea y lo mismo tienes suerte.

Lo raro es que si dices que es un edificio nuevo, si no la quisieran no se la hubieran llevado al nuevo piso a la hora de la mudanza...pero claro, tampoco la querrán mucho cuando la dejan en el balcón... :-?

PD: por curiosidad pura y dura, en que barrio es eso?
davorz escribió:Te compadezco, yo sufriría viendola ahi todos los dias a la intemperie. Yo metería una nota en el buzon y debajo de la puerta por el dia que se pase por allí el propietario lo lea y lo mismo tienes suerte.

Lo raro es que si dices que es un edificio nuevo, si no la quisieran no se la hubieran llevado al nuevo piso a la hora de la mudanza...pero claro, tampoco la querrán mucho cuando la dejan en el balcón... :-?

Hombre, nuevo lo que se dice nuevo tampoco es... el edificio llevará ahi 7 u 8 años. Digo yo que si hicieran una mudanza para ir alli a vivir, no se quedaría la maca casi 2 años a la intemperie.

Es en Torrent. Bon poble pero mala gent. XD
Si lleva mucho tiempo en el balcon y no la quiere,tambien puedes ofrecerle una cantidad simbolica de dinero.

Ami me gustaria tener una un dia,pero claro no sabria donde meterla xD
tira la puerta abjo y llevatela,seguro que le haces un favor XD

no en serio,mueve roma para saber quien vive ahi
Patada en la puerta...
Averigua de quien es el piso y hablar con él.

PD: Soy el único que le ha venido a la cabeza una canción de los 80 con el título?
Yo haria lo de la nota con el tlf.
Yo me pondria en contacto y negociaria,eso si,a lo mejor te topas con uno de esos que tenia pensado tirarla,y viendo tu interes te pide el oro y el moro o decide que se pudra ya valdrá millones de aqui a 20 años.
Igual te encuentras con el tipico listo(dios no lo quiera) , que tiene un trasto viejo o que esta apunto de tirar a la basura , le dices que si te lo da a ti y te dice que claro que por 40 euros es tuyo XDD.
Yo me uno a los pocos valientes que han dicho "patada en la puerta y..."

KAISER-77 escribió:PD: Soy el único que le ha venido a la cabeza una canción de los 80 con el título?
No xD
Creo y digo creo que puedes preguntar en el registro de la propiedad a ver si te dan el nombre de quien viva alli (o puedes mirar en el buzon xD) y con el nombre puedes intentar conseguir el telefono en la guia telefonica. Por probar que no quede.
KFR escribió:
Imagen

KFR ya estaba pensando en la vecinita sexy jugando a la SNES por la noches con poca ropita [360º] XD

Pon al foto anda que no se ve xD
Beakman escribió:Creo y digo creo que puedes preguntar en el registro de la propiedad a ver si te dan el nombre de quien viva alli (o puedes mirar en el buzon xD) y con el nombre puedes intentar conseguir el telefono en la guia telefonica. Por probar que no quede.

Cualquier policia/civil te lo puedo averiguar de destrangis.
Imagen
Arrgggggkjsdfklj**parte imposible de articular por un humano*******rggggghhhhyaaaaa eres mayorcito para sos jueguitos de criajos!!!!
Anda y vete a molestar a otra, ganberro!!! que me quieres violar!! socorrroooorrgggggjsdfjsdf*****aaate pires ya!!!
Jajjajajaja lo que me he reido. No has visto mi comentario anterior eh?
danibarna escribió:Jajjajajaja lo que me he reido. No has visto mi comentario anterior eh?

Si si, lo he visto pero na, si no se ve da igual, es un tio tirando una puerta [risita]
KAISER-77 escribió:
Beakman escribió:Creo y digo creo que puedes preguntar en el registro de la propiedad a ver si te dan el nombre de quien viva alli (o puedes mirar en el buzon xD) y con el nombre puedes intentar conseguir el telefono en la guia telefonica. Por probar que no quede.

Cualquier policia/civil te lo puedo averiguar de destrangis.

menudas peliculas os montais, haceis lo mismo cuando teneis un problema con un vecino?
No es mas logico ir a su portal, llamar al presidente de la comunidad y que os de el contacto del propietario?
Y a todo esto ..... viendo el tiempo que lleva al sol ... la luvia ... ¿merecera la pena restaurarla? ¿o seria mejor pillar otra en mejor estado?

Imaginate que das con el tio, y te dice vale por 150€ o por 100€ la largo, pero estara todo dañado, la madera podrida, habra que cambiar monitor, fuente, cableado. Logicamente eso se habra mojado y estara que no me lo quiero ni imaginar.

Todo es cuestion de dar con el tio, y que hablaras con el, luego ya dariamos paso a la segunda parte de este post :P
No puedes preguntar en el ayuntamiento?, pero es lo que dice alguno también, a ver si no te pide una pasta por ella, aunque lo lógico sería que se la quitara de encima y te la diera, pero bueno, depende con quien des.
Pues menuda faena tio!! , intenta como dicen averiguar quien vive o de quien es el piso... me imagino que no la querra para nada... mucha suerte! saludos! :)
El caso es que es un edificio de estos un poco raritos en su diseño, y no es fácil saber a qué numero corresponde ese balcón.

He hablado con una persona que vive unos pisos mas arriba, y me dijo que el presidente va rotando cada 3 meses, y él que ya fué presidente este año y no sabe de quien es la casa. Si un día se entera me avisará. [Ooooo]

Como es un segundo piso, habia pensado en "encalarle" una nota con mi teléfono y tal. Pero vamos, si alguna vez al año entra alguien en esa casa, no se yo si le dará por salir al balcón y ponerse a leer papelitos... [+risas]
Eleven escribió:El caso es que es un edificio de estos un poco raritos en su diseño, y no es fácil saber a qué numero corresponde ese balcón.

He hablado con una persona que vive unos pisos mas arriba, y me dijo que el presidente va rotando cada 3 meses, y él que ya fué presidente este año y no sabe de quien es la casa. Si un día se entera me avisará. [Ooooo]

Como es un segundo piso, habia pensado en "encalarle" una nota con mi teléfono y tal. Pero vamos, si alguna vez al año entra alguien en esa casa, no se yo si le dará por salir al balcón y ponerse a leer papelitos... [+risas]

Eso me recuerda a que cuadno era pequeño escribia mensajes con mi primo (cosas raras de alienigenas y todo eso) y los tirabamos a la casa de abajo con una pistola de knex que habiamos hecho y disparaba gomas con el papelito, o si no con el tirachinas y una canica, que tiempos [+risas]
Ahora vendria la duda...te llevas la pedazo vecina o la maca? y es que las dos cosas igual mal para llevar una en cada brazo xD
FFantasy6 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno !
DarK-LaMoS escribió:Ya sabes lo que tienes que hacer...

"A desvalijar el piso del moroso!!"

Imagen

xDDDD

Ahora en serio, puedes intentar averiguar quien es, o quien vivía ahí, para intentar comprarla y restaurarla.

DarklLaMos estás muuuuuy negativo,...ME MIIIIINAS LA MORAAAL!!
Si averiguas la puerta dimelo si quieres, que el padre de un colega de torrent es poli. En cualquier caso no se yo si merecerá la pena si le ha dado el agua.

Un saludo!
Imagen
Piltrafillas!!!! Atentos, a la de 3 entramos por la maca, HA QUEDADO CLARO??!!! cawento
SI SEÑOR!!!!
GO! GO! GOOOO!!!!!!
KFR escribió:Imagen
Piltrafillas!!!! Atentos, a la de 3 entramos por la maca, HA QUEDADO CLARO??!!! cawento
SI SEÑOR!!!!
GO! GO! GOOOO!!!!!!

"Operacion JAMMA" [+risas]
Nombre en clave de los miembros:

-Pitfall
-Pengo
-Q-Bert
-Tron
-Pong
-Galaga
-Xevious

Dirigida por:

-Captain America

y coordinada desde el helicoptero de asalto Choplifter
Eleven escribió:Como es un segundo piso, habia pensado en "encalarle" una nota con mi teléfono y tal. Pero vamos, si alguna vez al año entra alguien en esa casa, no se yo si le dará por salir al balcón y ponerse a leer papelitos... [+risas]

Bueno, si saves el piso, te queda la opcion de subir a segundo piso y empezar a llamar puerta a puerta, igual hay suerte y si no encuentras al "desalmao" que tiene la maquina, al menos su vecinn de rellano te podrá dar algo de info, no?
Eleven escribió:
davorz escribió:Te compadezco, yo sufriría viendola ahi todos los dias a la intemperie. Yo metería una nota en el buzon y debajo de la puerta por el dia que se pase por allí el propietario lo lea y lo mismo tienes suerte.

Hombre, nuevo lo que se dice nuevo tampoco es... el edificio llevará ahi 7 u 8 años. Digo yo que si hicieran una mudanza para ir alli a vivir, no se quedaría la maca casi 2 años a la intemperie.

Es en Torrent. Bon poble pero mala gent. XD

Yo tambien soy de torrente socio [oki] (Zona Mc donalds, Seat, camino Picaña), por que zona dices que zona dices que esta esa maca??
KAISER-77 escribió:Averigua de quien es el piso y hablar con él.

PD: Soy el único que le ha venido a la cabeza una canción de los 80 con el título?

http://www.youtube.com/watch?v=Kk3iIGIB_gM&sns=em
39 respuestas